<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 24 de noviembre de 2005
Porra viajera!
Creo que ya comente que en la nueva empresa tengo vacaiones desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero, eso me da diez dias de vacaciones. Y claro, como ya me conoceis, pues tengo que aprovecharlos, y mas ahora que he tenido aumento de sueldo :-D

Pues bien, ayer por la noche, al salir del trabajo me compre los billetes, Asi que otra vez en ruta para navidad y anyo nuevo. La verdad es que no tenia los planes muy claros para pasar las navidades aqui, rumores de una fiesta en casa de Sej para noche vieja y Tim mi companyero de piso me habia invitado a pasar las navidades con su familia, pero todo muy en el aire, asi que este viaje es perfecto.

Asi que el foro esta a vuestra disposicion para que pongais vuestras apuestas, el lunes o martes pondre el resultado, y el ganador recibira un email en exclusiva desde mi destino, y puede que hasta una postal o una foto dedicada.

Esta bien, os dare alguna que otra pista, para que no andeis tan perdidos. Este viaje no barato, aunque supongo que en parte tambien es por las fehcas en las que voy a estar. En mi destino no estare solo, si, ya se que nunca lo he estado, pero esta vez estare con caras conocidas.

Y por si estas pistas no fueran suficientes, que lo deberian ser para los fieles seguidores del foro, aqui va la mejor. El destino tiene relacion con los hermanos Paquito y Blanca, mas en concreto con el primero de ellos!!!! Toma ya!!!

Pues nada a pensar un poquito.

La verdad es que volver a casa por navidad fue una posibilidad que estuve considerando, pero es que no es tiempo material suficiente, y la verdad es que este viaje que voy a hacer es una posibilidad unica.

PD: los que ya lo saben no pueden participar, que hay mucho listo por ahi.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger