<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 28 de noviembre de 2005
Pues si, Japon
Por lo visto soy bastante previsible. Todos los que se han metido en el foro han acertado con lo de japon, aunque supongo que con las pistas que habia dado pues tampoco era muy dificil. Ahora de psp de contrabando ya os podeis ir olvidando, que como me dejo la pasta en viajes no me llega para regalos en condiciones, ni aunque sea navidad.

Pero bueno, manyana contare la historia sobre japon al completo, que es lunes y toca resumen del fin de semana.

El viernes, en la empresa se para a las 5 y hay reunion de laundry (lavanderia), qeu viene de una expresion que hay en ingles muy parecida a eso de "airear trapos sucios", vamos unas excusa para acabar antes y tomarse unas cervecitas en el curro, mientras que se supone que se habla de lo que no te gusta de la empresa, todo muy constructivo.

El viernes tome unas cervecitas con coxy y sej, que hacia tiempo que nos los veia, y ademas sej justo habia vuelto de una vuelta al mundo de 5 semanas. Estuvo bien porque fuimos al Opera bar, un bar donde aun no habia estado. Si ya se que cuesta de creer, pero os aseguro que hay bastantes bares en sydney a los que aun no he ido, pero que conste que hago todo lo posible por que sean lo menos posibles. El caso que esta justo debajo del opera house, con vistas a toda la ria y al puente, impresiona el entorno. Me dijeron que es el tipico sitio donde se lleva a los visitantes la primera vez que vienen a sydney, pues bien, yo solo he tardado 2 anyos.

El sabado dia de lo mas cultural. Por el dia (a las 3, hay que ver con los horarios australianos) al opera house a ver un espectaculo de teatro-circo llamado the Candy Butchers. Era la primera vez que iba a ver un espectaculo al opera house, aunque no fue en el auditorio grande sino en una sala pequenya llamada "the studio". Tengo que decir que el espectaculo se parecia bastante a lo que hace mi hermano con su companyia Titola Teatre, aunque la diferencia, ademas de la puesta en escena estaria en que estos eran mas gimnastas, y mi hermano hace mas malabares. Pero la verda es que estuvo entretenido.

Por la noche era el Bondi Short Film Festival, osea el festival de cortometrajes de bondi. Pudimos ver 14 cortometrajes de lo mas variado. Gano un documental bastante divertido sobre unos abuelos celebrando su 60 aniversario de boda, estaba grabado por su hija, a la que por casualidad conoci en el intermedio. Mi corto favorito se quedo segundo y era un corto de animacion que trataba el espinoso tema de los centros de detencion en australia de una forma bastante elegante e ingeniosa, a la vez que agridulce.

Y el domingo cayo lo que no estaba escrito, una tormenta como he visto pocas por estas tierras. Asi que aproveche apra ir de compras, camisas, zapatos, pantalones, equipaje para el nuevo trabajo. Ah, y unas nuevas gafas de sol graduadas, sucesoras de las que perdi pescando. Como siempre que voy de compras me llevo a mi asesora de modas arantxa, que sigue empenyada en darme ese estilo metrosexual, que a veces roza el estilo gay :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger