<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 29 de noviembre de 2005
Viaje a Japon!
Pues hoy es el primer dia que estoy escribiendo desde el curro. Tampoco es algo tan malo, pues se supone que tengo una hora para comer, y nunca estoy tanto tiempo, asi que puedo usar un poco de mi tiempo para tareas personales como es escribir el blog.

Ademas esta noche no podre hacerlo, pues me voy pitando al concierto de Oasis, tickets por la cara. Jo la novia de coxy que trabaja en la radio (una especie de 40 principales en espanya) siempre tiene tickets gratis y hoy esta pachucha asi que nos vamos el y yo.

Pero toca hablar del viaje a japon. Creo que ya comente que lowie y dan estan por aquellas tierras. Dan tiene un supercurro de jefe de recursos humanos en la estacion de esqui, y le ha conseguido trabajo a lowie. Tambien ha dicho que si queremos pasar una temporada de esqui por alli no hay problemas, asi que en un futuro puede ser una posibilidad.

Bueno, el caso es que estaran alli en navidades, asi que me voy a verles. El sitio esta en la isla de Hokkaido, al norte de japon, y como a dos horas en bus de Sapporo que es la capital de la provincial.

A esto se junta que Coxy tambien estara por alli, tiene el viaje planeado desde hace meses, ya me dijo que si queria ir, pero le dije que ni de conya pues estaria recien empezado el trabajo Nuevo. El llega alli el dia 27 de diciembre y estara dos o tres semanas.

En principio volaba directo a Sapporo, pero al final he cambiado el billete y paso dos noches en tokio, el viernes y el sabado, y asi estoy todo el sabado par ver la ciudad. Bueno, y tambien por que la noche en tokio es bastante festera, asi que habra que probarla. El dia 25 vuelo a Sapporo, con lo que pasare la comida de navidad en el avion.

Estare toda la semana esquiando y luego me vuelvo el 1 de enero a medio dia, llegando a Sydney el dia 2 (que aqui es fiesta) por la manyana. Son dos horas de Sapporo a tokio y 10 horas de tokio a Sydney.

Solo tengo los billetes de avion, pero Dan me ha comentado la posibilidad de que haya una habitacion libre en su casa hasta el dia 30, lo cual me vendria de maravilla.

Tengo que hablar con ellos tb para el pase de ski y si me sale un buen chollo puede que pille clases de snowboard, por cambiar un poco.

La anecdota fue que en la agencia de viajes donde fui a comprar los billetes de avion me atendio un tio que resulto ser de Madrid, y llamarse Ramon. Es la primera vez desde que estoy aqui que hago las gestiones en castellano.

PD: disculpas por la mala escritura, pero estoy escribiendo en el oulook (para que no pegue tanto cante) y la mierda de la autocorreccion me cambia muchas de las palabras.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger