<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 11 de noviembre de 2005
y el ganador es..... FIDJI !!!!!


Pues si, manyana tomo el avion a Nadi (se pronuncia Nandi) y comienza mi aventura en Fidji (que en ingles se escribe Fiji). Vuelvo el sabado que viene, justo a tiempo para el concierto de Cat Empire, del que tengo las entradas desde hace un par de meses. El domingo de relax y el lunes a empezar la nueva etapa laboral.

No os puedo adelantar mucho de Fiji, pero mi idea es pasar uno o dos dias en la isla grande, haciendo algo de trekking (andar por el monte, mama) en la selva, y luego pasar el resto del tiempo en las islas (algunas de las cuales no tienen mas de 200m de largo). No si ire saltando de una isla a otra o pillare un barco para pasar unos dias viviendo abordo. El caso es que bucear seguro.

La temperatura del agua es 29 grados, y una visibilidad (submarina) media de 100 metros (normalmente, aqui en sydey o en espanya esta sobre los 20). Es un inmenso arrecife lleno de vida submarina.

Lo que va a ser dificil es huir del rollo turistico, pues fiji es un destino muy comun, pero he visto que hay algunos sitios rollo casas de huespedes en pequenyas aldeas donde la familia te cocina y no hay ni agua corriente. Puede ser una opcion para el par de dias que paso en las isla grande.

De todas formas no hay nada seguro, estoy empapandome de todo lo que pillo en internet y una vez alli hablare con la gente a ver que consejos me dan.

Por si alguien se quiere poner los dientes largos, aqui algunas fotillos de Fiji:
imagenes de google
otra pagina
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger