<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 15 de diciembre de 2005
Con talante deportista
Si la semana pasada toco locura de fiesta cada dia, esta semana, mucho mas tranquila, se esta caracterizando por el deporte, y es que hay que quemar todas las toxinas acumuladas.

El lunes por la tarde me fui correr un poco, el martes jugue a touch rugby en el parque, ayer miercoles voleibol en la empresa y esta manyana surf. Sin contar que cada dia voy y vengo al trabajo en bicicleta, aunque esta semana se me ha caido (literalmente) el pedal al suelo dos veces, al final, he pegado la tuerca con loctite, pero creo que es hora de cambiar de bici, esperare a despues de navidades, que seguro que en ebay habra bastantes chollos.

Lo del touch rugby, o tocata, o rugby sin contacto, como lo querais llamar, es toda una aficion aqui en australia, despues de trabajar todos los parques estan llenos de gente jugando al rugby. Yo lo compararia con el futbito en espanya, pero mas a lo bestia, pues aqui se reunen los companyeros de empresa, o amigos, y se apuntan a una liga al salir de la oficina. Normalmente suelen ser equipos mixtos, por ejemplo en el que yo jugue, de 7 jugadores que hay en el campo al menos dos tienen que ser del sexo femenino en cada momento. Como imaginareis las chicas por estas tierras estan mas involucradas en esto del rugby que en espanya. La verdad es que es bastante divertido.

Y esta manyana, otra vez a pegarme con las olas, antes de las 6 de la manyana ya estaba en el agua. Ya no recuerdo la ultima vez que surfee, creo que antes de irme a fiji, y es que ultimamente, o habia olas descomunales en las que es mejor quedarse al margen, o no habia olas en absoluto. Tampoco es que hoy fuera una maravilla (la foto es de esta manyana en bondi) pero algo es algo. Ademas despues de tanto tiempo estaba bastante torpon, si, mas de lo normal. Aun asi es una buena sensacion sentirse centrifugado por las olas otra vez.

Sobre los disturbios en Cronulla, parece que ya se estan calmando los animos, y sobre todas las comunidades de surferos (o bandas, como lo querais llamar), no solo se estan manteniendo al margen, sino que estan denunciando los brotes de racismo y ayudando a poner paz.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger