<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 26 de diciembre de 2005
Navidades en japon
Aqui estoy en un ciber en Niseko. Un rato de tranquilidad, lowie, dan y compnyia tienen la fiesta de navidad de la empresa, y no, no me he podido colar, pero a eso de las 10 vuelven y me unire a la fiesta. Y es que no he parado desde que llegue.

La verdad es que japon me esta encantando, la gente es supermaja, un lugar bastante tranquilo durante el dia, pero por la noche se arma la de dios.

La llegada a tokio fue por la puerta grande, fiesta loca toda la noche y despues de dormir una hora me levante a ver algo de la ciudad antes de tomar el avion a sappor, hora y media de avion, luego tres horas de bus hasta niseko practicamente no ha parado de nevar desde que estoy aqui. Lowie y dan me recibieron con los brazos abiertos y hale, otra noche loca.

Ayer celbramos la navidad, 15 personas juntas, donde por supesto la sangria fue la estrella, 9 litros cayeron como si nada. Ah, y la hice con vino viva espanya, que lo encontre en un pequenyo supermercado de aqui, toma tipical spanish. Y no solo eso ha sido el toque espanyol, pues en tokio a las mil de la manyana, en uno de los garitos, se puso a sonar bisbal!!! Yo no me lo podia creer, y los japos se volvian locos bailando.

Hoy no he esquiado, ha caido una tormenta de la leche todo el dia, casi toda la estacion estaba cerada, asi que me he pegado el dia de relax, con onsen incluido. Es unos banyos calientes naturales al aire libre, donde te banyas en pelota picada y ademas este era mixto, je je.

La nieve se nos sale por las orejas, ya vereis las fotos, pero me temo que no haran justicia. Y esquiar es una pasada, no veais como se goza.

Manyana toca cena espanyola, paellita de marisco, y es que de alguna forma tengo que compensar gorronear casa durante una semana. A ver como me las apanyo para hacer la compra pues aunque en tokio la mayoria de la gente habla algo de ingles, por aqui ya no tanto, y no hay nada mas frustante que ir al supermercado y que todas las etiquetas esten en japones, no hay quien se aclare.

Saludos a todos a 12 grados bajo cero.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger