<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 8 de diciembre de 2005
Otra de tiburones, esta vez en primera persona
Antes de empezar el capitulo quiero tranquilizar a mi mama, que estara a punto de un ataque de hysteria cuando lea esto. La verdad es que no tenia muy claro si deberia mencionar esto en el blog, si aunque no os lo creais hay cosas que no pongo en el blog, que aunque uno tenga una vida semi-publica tambien aprecia su privacidad.

El caso es que ayer miercoles por la manyana debido a que habiamos tenido la fiesta de la empresa la noche anterior, pues podiamos entrar mas tarde, a eso de las 10,30. Cojonudo pense, asi tengo todo el tiempo del mundo de ir a la playa antes de entrar a currar. Como siempre me fui con la frego a bondi, cargado con la tabla y las gafas de nadar. No, soy tan rarito como para hacer surf con las gafas de nadar. Llevo las dos opciones pues nunca se sabe como va a estar el mar, si habra olas o no.

Bien, no habia ni una ola, el mar parecia mas bien un lago, asi que no se podia surfear, pero las condiciones eran perfectas para una buena sesion de natacion. De lado a lado de la playa dos veces, sobre unos 40 minutos me cuesta. Una forma genial de empezar el dia, la verdad es que la jornada de trabajo es diferente despues de pasar por la playa, y no veais lo que mola la sensacion de estar sentado frente al ordenador con la oreja llena de agua, me encanta!

El caso es que hubo un par de cosas que me llamaron la atencion cuando estuve nadando. Habia muy poca gente, y eso que eran las 8,30 de la manyana, cuando bondi a eso de las 6 ya esta plagado de gente hacienda deporte. Claro no hay surferos por que no habia olas, pero era estranyo que no hubiera mas gente nadando pues el agua estaba genial, de hecho creo que solo me cruce con un par de personas mas.

La segunda cosa que vi rara es que habia una moto de agua por la playa, nunca antes la habia visto en bondi, de hecho creo que estan prohibidas, pues entre lso banyistas y sobretodo los surferos ya copan toda la playa, y seria peligroso meter motos de agua.

Bien, pues de vuelta en la oficina, mande un email a un amigo mencionando mi banyo matutino. Su reaccion fue bastante chocante:”pero tu estas loco???” “es que no ves las noticias???” La verdad es que con el lio de la fiesta de navidad ni habia visto la tele ni siquiera habia leido los periodicos en internet. Mi amigo me mando el siguiente link:
Bondi 'monster' shark spotted (Localizado enorme Tiburon en Bondi)
Aqui podeis ver algunas fotos del momento

Pues si, segun se puede leer en la noticia la manyana anterior, osea el martes, se habia localizado un pedazo de bicho de casi 5metros en la playa de bondi, era un Great White (gran Tiburon blanco), y como 100 personas empezaron a gritar como locos desde la orilla al ver la aleta que sobresalia casi un metro del agua. Los vigilantes vaciaron la bondi y las playas de alrededor, y con motos de agua cercaron al Tiburon y lo alejaron de la orilla.

Claro eso explica la poca gente que habia en bondi cuando me banye y las motos de agua, que eran los vigilantes que estaban al loro por si algun bicharraco aparecia por alli.

Hay que decir que realmente no habia peligro alguno, pues de haberlo habido hubieran cerrado la playa, pero siempre te queda ese noseque en el cuerpo. Otra experiencia mas que contar.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger