<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 2 de diciembre de 2005
Otra vez sin mucho tiempo
HOy la noticia bomba en australia ha saltado a medio dia, el entrenador de la seleccion nacional de rugby (los wallabies) ha sido destituido. Si ya se que a la gran mayoria de
los lectores de este foro se la suda bastante el asunto, pero os puedo asegurar que aqui es una gran noticia. Como ya he intentado explicar un millon de veces aqui el rugby es como el futbol en espanya. Y la verdad es que el senyor Eddie Jones no estaba haciendo muy buen papel. De hecho ha conseguido un gran record negativo este anyo, perder siete partidos seguidos, el peor registro de los wallabies en 36 anyos. La derrota el sabado frente a gales ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Hoy ademas he recibido un email de Dan, mi amigo en japon diciendome que hay una habitacion libre en su casa para los dias que estare por alli, asi que podre ahorrarme en alojamiento, bueno, no del todo, tengo que aportar un par de cajas de cerveza, algo de sangria, y cocinar platos espanyoles, pero para ser japon me parece un trato razonable.

Pese ha llevar ya aqui una temporada larga, cuando menos te lo esperas surge alguna curiosidad debido a las diferencias culturales o de habitos de vida. Esta manyana sin ir mas lejos, Jo, mi companyera de piso, se extranyaba de que me pusiera aceite de oliva en las tostadas en lugar de mantequilla. Y eso que era para hacerme un sandwich, por que le he explicado que en espanya es normal tomarse el pan solo con acite y sal. Se ha quedao flipando en colores.

Ayer por la noche tuvimos las cervecitas de navidad del equipo de rugby, la cosa se podia haber liado mas de lo que finalmente fue, y es uqe decidi venirme a casa a una hora prudente, pues con solo dos semanas en la empresa no es como para llegar demasiado resacoso, habra que dejar que pase un poco de tiempo, pero no mucho, je je.

Buen finde a todos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger