<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 7 de diciembre de 2005
Semana de puente
Ya se que llevo un par de dias sin escribir, pero me imagino que con le pedazo de puente que os estais pegando por esas tierras tampoco se me echara mucho de menos.

El fin de semana fue bastante bien. Intente tener un viernes por la noche tranquilito, pero no fue tan facil. Es lo que tiene el compartir la casa con mas gente, que no siempre coincides en planear las veladas, unos quieren marcha y otros tranquilidad. Estaba yo tan tranqilo en casa despues de volver de trabajar (si trabajar un viernes por la tarde!!) cuando de repente como salidos de la nada empezo a llegar gente. Cuando me di cuenta habia como 15 personas en el backyard (zona trasera con jardin) empinando el codo y con la musica a tope. Y claro como dice el refran, si no puedes contra ellos, unete a ellos, asi que no me quedo mas remedio, je je.

El sabado por el dia tocaba recoger los billetes para japon, y un poco de playa, no hay olas esta semana asi que me dedico a nadar. Y por la noche el concierto de jamiroquai. Pedazo de conciertazo, la verdad es que el tio es todo un showman, no paro en todo el rato, mucha energia y mucho bailoteo. Y el domingo, pues nada del mas alla, mas playa y nadar, me hago bondi de lado a lado dos veces en 40-45minutos!

Durante el fin de semana tambien me pase a conseguir algo mas de informacion sobre lo de navegar. Hay carreras todos los dias, incluso entre semana despues de trabajar, las twilight sailing que le llaman, osea navegar al atardecer. Por lo que se basta con presentarte una hora antes de la carrera que es cuando estan organizando las tripulaciones de los barcos, siempre hay quien necesita gente. Por lo que se te pueden pillar hasta sin ninguna experiencia, pero claro, si sabes algo pues mucho mejor. Asi que he dicidido que en enero hare un curso de inciacion, mas que nada para saber de que va el tema, y sobre todo para aprenderme el vocabulario, pues si no tengo ni idea en espanyol (que si proa, popa, babor….) pues os podeis imaginar en ingles. Y despues a probar suerte en las carreras!

Ayer tuvimos en la empresa la primera de las fiestas de navidad. En esta occasion era mas orientada a los clientes. La verdad es que estuvo basntante bien, comida y bebida gratis siempre es un buen reclamo. Habia juegos para entretener a los asistentes (incluida competicion de coches en la xbox) y el ambiente fue de bastante relajado para lo que es normalmente este tipo de eventos. A todos nos toco arrimar el hombro ayudando en cualquier cosa, desde recibir a los visitantes, pasar las bandejas de canapés, organizar juegos… El tema de la fiesta era un conocido canguro de una serie de television, y todos tuvimos que llevar orejas de koala o canguro. No os preocupeis, hay fotos del evento, espero poder ponerlas pronto.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger