<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 20 de diciembre de 2005
Ultimo finde del anyo en sydney
Estos ultimos dias del anyo en sydney estan siendo una locura, que si compromisos sociales, que si preparar el viaje a japon, que si cerrar cosas en el curro y un poco de preocupacion por incidencias en espanya (todo evoluciona favorablemente ahora)....

Pero bueno, ahora estoy encontrando un hueco en el trabajo que me permite poneros al dia. Ayer es que ademas estaba en modo letargo despues del fin de semana ajetreadito que he llevado.

Todo empezo el viernes con una fiesta de cumpleanyos y bienvenida de un par de amigos que estaban de viaje. Una fiesta mas, lo unico destacable podria estuve hablando con Toppo, que estaba en espanya con Jim, os acordais? mi ex-companyero de piso que se fue a europa. Me estuvo contando que los dos estuvieron pasando unos meses por espanya y que les encanto, y concretamente valencia, que si la tomatina (a todos los guiris les encanta) y hasta acabaron en los toros de Piccassent. Toma folklore. Tengo que quedar otro dia para que me cuente mas batallitas.

El sabado y tras poco descanso, carreras de caballos, ya sabeis, traje, vestidos, sombreros estramboticos. Si el dia ya prometia bastante se puso mucho mejor cuando entre sheeno, tim y yo (mis companyeros de piso) acertamos 3 caballos ganadores seguidos con el resultado de 600 dolares que por supuesto invertimos en fiesta a lo largo del dia y la noche.

Aqui lo curioso es que mis compis de piso son coleguetas de uno de los jokeys, que ademas parace que es bueno, asi que la idea era hablar con el y pedirle consejo para las apuestas. Pues bien, llegamos algo tarde, apunto de empezar la tercera carrera (hay 8 en total) y resulta que su amigo se habia caido del caballo (despues de cruzar la linea de meta) y se habia roto la clavicula, asi que tuvimos que apostar sin ninguna recomendacion por su parte.

El domingo, despues de desanyunar con arantxa en la playita para felicitarnos las navidades y esas cosas, volvi a casa con animo de descansar tras dos dias freneticos. Pero ventajas/desventajas de tener companyeros de piso, cuando llegue habia montada una pseudo barbacoa en casa, asi que tuve que unirme a las celebraciones, domingo de hacer el perro con la cervecita y la tumbona en el jardin de casa. Como mola el verano!!!!

Ah, otra anecdota, ayer tuve una reunion con el jefe supremo de la empresa y me comento que en mi proceso de seleccion habian recibido mas de 350 curriculums, asi que no esta mal haber sido el elegido, he he
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger