<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 21 de diciembre de 2005
Vida de contrastes!!
Esta manyana me he vuelto a levantar pronto para pegarme el ultimo banyo/surf del anyo, el agua esta cristalina y muy agradable, la gente de por aqui dice que no recuerda agua tan transparente en mucho tiempo, asi que os podeis imaginar la gozada que ha sido ver el amanecer desde la tabla. Habido un momento en el que me he emparrado mirando al horizonte y no he visto venir una ola que no era pequenya, asi que he como dice pedro, me ha hecho la lavadora durante un rato. Aqui una traduccion literal del estado del informe de hoy de www.aquabumps.com para que os hagais una idea del infierno que he vivido esta manyana:
"Agradable sorpresa esta manyana con pequenyas y jugosas olas en bondi. Condiciones que invitan al surf sin practicamente viento, sedosa y suave superficie del agua, superdelujo temperatura del agua (21-22 grados) y mega visibilidad en el agua.
Dia perfecto para NO trabajar... y estar en una playa orientada sur, buscando la ola buena entre siestecitas en la playa.... Viviendo el suenyo!!"


Ha sido mi ultima banyo pues dentro de dos dias estare en japon. Ayer estuve hablando con mis colegas de japon (como mola el skype!) y me dijeron que estan a 15 grados bajo cero y la ultima semana cayeron dos metros de nieve fresca. Podeis ver mas informacion en la web de la empresa donde trabajan www.skijapan.com. El caso es que voy a pasar de 30 grados que estamos aqui a -15 que estan alli, va a ser un gran sock!

Las fotos de hoy son de esta manyana en bondi (sydney) y ayer en niseko (japon). Toma contraste!

Tambien me dijeron que nieve practicamente cada dia, normalmente por la manyanan, pero no es problema por que las pistas estan abiertas hasta las 9 de la noche, con lo cual se puede esquiar por la noche. Y es que alli apartir de las 4 de la tarde ya es de noche (estan bastante altos en el globo terraqueo) asi que la iluminacion artificial en las pistas es algo bastante comun.

Lo de mi nueva empresa sigue yendo a mejor, cada dia llega un regalo de alguno de nuestros clientes, siempre algo de comer para todo el mundo, como resultado me estoy poniendo unos kilitos encima, pero no hay que preocuparse, que en japon seguro que los pierdo todos esquiando 12 horas al dia.

Ademas creo que ya comente que la mitad de la empresa son creativos o disenyadores, o como me gusta llamarlos a mi departamento de pinta y colorea, rafa y luis sabran de que estoy hablando. Ellos se encargan de disenyar los cursos, y ayer toco sesion fotografica, vinieron 8 modelos a la oficina para tomar fotos para un curso de normas de comportamiento en la oficina, a destacar la foto del tio sentado en la mesa mirando una foto de una tia en pelotas en el ordenador.

Pero hoy ha sido la leche. A venido un masajista a la empresa y esta todo el dia dandonos masajes, 20 minutos cada uno, te da un masaje en la espalda hombros y cuello, la verdad es que ha sido una gozada. Por lo visto tenemos masaje cada mes y medio. Otras empresas deberian de tomar nota de como mantener contentos a sus empleados.

Hoy es el ultimo dia de trabajo, pues manyana tenemos el dia de navidad, lleno de actividades de las que la mayoria seran sorpresa, lo unico que sabemos es que tenemos desayuno con champan por la manyana, y comida en un restaurante a medio dia, ademas de una competicion por la manyana en la uqe cada uno tiene que traer algo de comer o beber (yo hare sangria) y algo parecido al amigo invisible, pero sin saber para quien es el regalo y con reglas en las que puedes robarle el regalo a los demas. Tambien hay preparados juegos y otras competiciones en las que habra bonificaciones y regalos, pero como he dicho antes es secreto.

Esta noche tengo la cena de navidad con los companyeros de casa, con amigo invisible incluido, asi que la noche movidita de hoy se va a enganchar con el dia ajetreado de manyana.

No se cuando sera la proxima vez que podre escribir en el blog, ni siquiera se cuando voy a poder hacer la maleta para japon. Asi que por si acaso os deseo feliz navidad a todos. Merry Christmas!! Un abrazo a todos.

PD: en japon no tendre movil, lo digo por los mensajitos de felicitaciones de estas fechas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger