<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 19 de enero de 2006
blog deportivo

Faltan dos mese para los Commonwealth Games, una especie de olimpiadas en miniatura, pero que aqui son bastante importantes. Pero mientras tanto aqui la gran atraccion deportiva es el australian open de tenis que se celebra en melbourne.

Ya os podeis imaginar, los periodicos casi no hablan de otra cosa y en la tele siempre hay un partido de tenis. Yo no es que lo siga mucho, sobre todo despues de que Nadal dijera que no participaba, con las ganas que tenia de verle machacar a Hewitt (idolo local).

En lo que a mi respecta nos vamos a apuntar con la empresa a un triatlon corporativo. Se corre en grupos de 4, donde todos hacen las tres pruebas. Se celebra justo al lado de la opera house y el puente, en el mismo centro de sydney, vamos un lugar cojonudo (el mismo que el triatlon de las olimpiadas del 2000), y es una version en miniatura (segun mi hermano sprint triathlon) y consiste en 400 metros nadando, 8km en bicicleta y acabar con 4km corriendo. Es a finales de marzo asi que tengo casi dos meses para prepararme.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger