<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 10 de enero de 2006
Finde en sydney
Antes de seguir contando alguna cosilla que se me ha olvidado de japon volvere a sydney por un dia.

La semana pasada la verdad es que me costo pillar el ritmo de trabajar, si, como siempre pasa despues de unos dias de vacaciones. Pero creo que aun fue peor, pues al no haber dormido la ultima noche en el avion el suenyo lo tuve trastocado toda la semana.

El trabajo sigue bien, buen ambiente y a la marcheta, aunque ayer tuve un pequenyo marron, causante de que no pudiera escribir el blog, pero nada a lo que no pueda sobrevivir, ya se sabe mala hierba nunca muere. Lo malo es que el marron fue con el jefe supremo y sin la covertura de mi jefe directo que esta ausente pues se le ha muerto la madre este fin de semana.

La semana pasada solo tenia a Tim como companyero de piso, pues los otros dos estaban de vacaciones, y encima Tim se fue a una boda el fin de semana con lo que he podido disfrutar de la casa para mi por unos dias, aunque la verdad sea dicha es que la he pisado poco.

Ah, ademas a partir de esta noche tenemos a una nueva inquilina en la casa, Eleonor, alias EJ, y novia de Tim se ha venido a vivir a Sydney y compartira habitacion son su novio. Asi que a partir de ahora seremos 5 en la casa.

El fin de semana lo he ocupado con un poco de surf (habia holas pero algo picado lo que no lo hacia facil), algo de playa y quedar con la gente a contarnos las navidades y demas fiestorros. Bueno, y el domingo me toco volver a ir a casa de Lyn, la abuela de 80 tacos que se le habia estropeado el ordeandor, me va a tocar volver algun dia de esta semana (paciencia!).

La gran atraccion del fin de semana fue que jugue a golf por primera vez, anteriormente solo habia hecho el tonto en el jardin. Bueno, mas que jugar estuve practicando a golpear la bola. Para ser la primera vez no estuvo nada mal (segun mis amigos que saben de esto), pues pude golpear la gran mayoria de las bolas y que salieran rectas y lejos. Al llegar me explicaron los conceptos basicos, y a machacar las bolas (un cubo de 80 que casque). Me hizo gracia que casitodos llevaran un guante, algo pijo pense, creyendo que para conseguir mas precision o algo asi. Al final del dia pude comprobar para que es el maldito guante cuando la ampolla del dedo empezo a escocerme. Leccion aprendida para la proxima vez.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger