<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 11 de enero de 2006
Fotos de japon
Bueno, pues aqui teneis la entrega de las fotos de japon, solo me ha costado una semana. Aunque Algunos listos como el lluco ya las pillaron ayer por la noche cuando las estaba subiendo.

Para los despistados que aun no se lo saben (hay pinchar en el menu de la derecha) aqui teneis el link a las fotos http://flickr.com/photos/virenaustralia

De japon me quedaba por hablar de los wateres. Hay que decir que estos japos si que saben como tratar sus partes intimas. Aunque para ser fieles a la verdad en los mismos urinarios se podian ver contrastes desde los mas avanzados cagaderos hasta aquellos tipo letrina de agujero en el suelo y pose de cuclillas.

Pero centremonos en los de ultima tecnologia. La primera vez que los vi fue en el aeropuerto de Sapporo y estaban en la mayoria de los lavabos publicos. Para empezar tienen la taza donde pones tus posaderas termica, es decir que se mantiene caliente, y puedes regular la temperatura. Esto estaba en practicamente todos los sitios que vi, bares, casas y hoteles. Es una buena idea pues con el frio que hace te evitas el shock de cuando tus sensibles muslos tocan la helada superficie, pero da una extranya sensacion, la misma de cuando usas una taza en la que ha estado alguien hace poco y aun mantiene la templada temperatura del anterior usuario. Vamos un poco de grima.

Pero sin duda lo mejor, y no tan facil de encontrar, es el chorrito que sale de dentro de la taza. Como podeis ver en la imagen estos wateres cuentan con un panel de control en el lateral. El mecanismo es simple, una vez has acabado pulsas el boton que tiene forma de culo con un surtidor en medio y un chorro sale del interior del water directo al centro de la diana. Ademas puedes ajustar la presion del chorro y la temperatura del agua, y en los del aeropuerto de sapporo hasta podias seleccionar el modo eco para ahorrar. Yo, por el bien de la ciencia, estuve probando a distintas presiones y temperaturas y recomiendo una temperatura media alta, y regular la presion en funcion de la textura de las deposiciones, cuanto mayor dureza mayor presion.Os puedo asegurar que es un vicio!

Eso si, este sistema no evita utilizar el papel al final pues de todas formas tienes que secarte. Si ya se lo que estais pensando, que es como un vide (creo que ya tratamos el tema hace tiempo) pero es mucho mejor pues no tienes que usar las manos para nada, el chorrito es increiblemente certero.

Bueno, hoy ha tocado tema escatologico.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger