<$BlogRSDURL$>

Suscríbete (rss feeds)
martes, 24 de enero de 2006
Odisea en el teatro
Os dare tregua con lo de la vela, al menos en los primeros parrafos.

El sabado por la noche fui con un amigo a ver la obra de teatro "The subtle art of Flirting" (El sutil arte de ligar). Bien, era en un teatro llamado Newtown Theatre, Newtown es un barrio de sydney, y Tom decia que sabia donde estaba el teatro, asi que con media hora de antelacion llegamos a los alrededores de donde se suponia que era el teatro. Despues de aparcar descubrimos que el teatro donde el creia que era esta cerrado, se llamamaba The new Newtown theatre (osea el nuevo). En la hoja que imprimi de internet al comprar las entradas no es que no estuviera la direccion es que ni siquiera ponia el nombre del teatro. Empezamos a preguntar por los alrededores y nadie lo conocia. Llamamos a un par de amigos pero nadie parecia haber oido hablar del dichoso teatro, la hora de comienzo se acercaba y no habia forma de encontrarlo.

Primera llamada al 123 de vodafone (que para los que no lo sepan es un numero donde te dan cualquier tipo de informacion a precio de atraco), nos confirmaron el nombre del teatro y nos dieron la direccion, una calle llamada prince en otro barrio colindante. Estabamos demasiado lejos del coche y tampoco teniamos un callejero, asi que decidimos pillar un taxi que nos llevara (la obra ya habia comenzado). Sorpresa! al meternos en el taxi y conducir rumbo al otro barrio, descubrimos que esa calle no existe, no esta en el callejero y ni siquiera la central de taxi por radio nos podia ayudar, dandonos unicamente la misma direccion que noexistia. Vueltas y vueltas con el taxi y no habia forma de encontrarlo. Mientras un par de llamadas mas al 123, para confirmar la informacion y pedir el numero de telefono del teatro para que nos pudieran dar indicaciones. Seguramente debido a que la obra de teatro ya habia empezado nadie contestaba al telefono en el teatro.

Al final dejamos taxi y seguimos intentandolo a pie, pero sin mucha esperanza. Al final por enesima vez llame al 123 donde tampoco podian encontrar la calle en ningun callejero, les dije que buscaran en google el teatro a ver si habia mas suerte. Bingo!, el teatro estaba en otra calle, lo ponia en la pagina del teatro, informacion que estaba mal en el resto de directiorios (paginas amarillas, etc...) Bien, otra vez corriendo de arriba a abajo buscando la calle y preguntando a todo el mundo.

Finalmente encontramos el teatro, estaba en una calle secundaria, con un minusculo cartel, no muy lejos de donde habiamos aparcado el coche. Era un teatro diminuto, y estaba a reventar. Llegamos media hora tarde, y la siguiente media hora hasta el intermedio tuvimos que verla depie en el pasillo lateral. La segunda hora ya pudimos sentarnos en unas cajas de bebidas con almohadones encima. Pero despues de toda la odisea la obra merecio la pena totalmente, descojono de los que te duele la tripa. No creo que tengais oportunidad de verla ya que es una companyia local.

Y sobre la vela (no os creais que me habia olvidado) ayer tuve mi primera regata, 9 barcos y a que no sabeis quien gano?? EL MENDA LERENDA!! si senyores. No creo que
fuera precisamente por mis aportaciones, pero cruzamos primeros la linea de llegada en un final bastante ajustado donde tres barcos entramos en menos de 20 segundos. Habia bastante viento lo que lo hizo aun mas emocionante. Y os puedo asegurar que navegar aqui en sydney al atardecer es como estar en una postal.

Estas regatas las hacen todos los lunes pero hay que pagar 50$ para participar (esta estaba incluida en el precio del curso) asi que no creo que me vean el pelo mucho mas. La otra opcion es ir al club de al lado, club de muy alto standing por cierto, donde hacen regatas un par de dias a la semana, y donde los ricachones propietariosde los barcos suelen necesitar tripulacion para ayudarles en la regata. Una forma de navegar por la jeta. La semana que viene me pasare por alli.