<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 2 de enero de 2006
recien llegado de japon
Despues de 24 horas de viaje por fin he llegado a sydney. Sali a las 9 de la manyana de niseko, tres horas de bus hasta sapporo, hora y media de avion hasta tokio, otra hora de bus cambiando aeropuertos en tokio, de haneda a narita, espera en narita y 10 horas mas de vuelo hasta sydney. Ademas no he podido dormir casi en el avion, que si peli de angelina jolie, que si otra de cameron dias, que si madagascar.... asi que llevo un jetlag de la leche, ademas tengo faena atrasada, que si hablar con la familia (de las que he estado perdido en todas las fiestas), que si leer los 75 emails que inundan mi bandeja de entrada (paciencia con las contestaciones), asi que no puedo escribir en condiciones.

A cambio me aprovechare del trabajo de los demas, que dan y lowie ya han subido algunas fotos de las navidades, donde podeis ver una pequenya muestra de lo mal que lo hemos pasado y la poca nieve que habia.

Podeis ver las fotos en las paginas de dan y trina y lowie:

Fotos de Lowie
Fotos de Dan y Trina

Ah, felicidades a Jose, Esther, Adrian y la recien nacida (dos dias atras) Lucia. Dios mio cuando vuelva a espanya voya necesitar un croquis para recordar a todos los crios.

Mayana mas detalles.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger