<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 10 de febrero de 2006
Comienza el rugby!

Pues si senyores despues de unos meses de inactividad comienza la temporada de rugby. Ayer primer dia de pretemporada, menos mal que se portaron y aunque hicimos algo de fisico esta manyana he sido capaz de bajar las escaleras de la habitacion. Ademas este anyo durante la pretemporada han tenido la genial idea de hacer una barbacoa en el mismo campo de entrenamiento, asi que no esta mal tragarse un par de salchichas al acabar. Por supuesto tambien inaguramos el nuevo pub patrocinador que esta como a 50 metros, algo que sin duda es muy practico.

Me sorprendio ver la cantidad de caras nuevas, mas que en los ultimos anyos, sobre todo ingleses e irlandeses que se han venido a sydney a trabajar. Esta temporada promete. Aunque no tenemos el primer partido oficial hasta el 1 de abril, durante el mes de marzo jugaremos algunos amistosos.

Por cierto aprovecho para felicitar a mi querido club ciencias que esta jugando la fase de ascenso a nacional y despues de la primera jornada van lideres. Y no, no me olvido del Denia, club al que tambien estoy ligado sentimentalmente (en los recuerdos de las juergas vividas), que esta jugando la misma promocion. mucha suerte a ambos.

Pero sin duda la gran atraccion de este fin de semana es el primer partido del super 14. Lo que antiguamente se llamaba super12, competicion donde participan clubes de Nueva zelanda, sudafrica y australia, este anyo lleva nuevo nombre al haber incorporado dos equipos mas, uno sudafricano y otro Australiano.

El nuevo equipo de de australia se llama Western Force y tiene la sede en Perth, al oeste de australia, como a 4000km de sydney, lo que bien se podria considerar otro pais.

No hay ningun partido en sydney hasta las dos primeras semanas de marzo, y justamente esos fines de semana estare fuera en byron bay y en gold coast respectivamente, asi que tendre que seguirlo a traves de la caja tonta.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger