<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 27 de febrero de 2006
Embutido y queso
Da igual que sea un puente largo con tres dias, nunca es suficiente. Y aqui estoy un lunes mas delante del ordenador, con problemas de inventiva para rellenar la hoja de tiempos donde se supone que debo de poner en que projecto estoy trabajando en cada momento. (por si alguien de mi empresa lee esto alguna vez, es broma, joking, ok?)

Debio de ser la influencia de haber estado en el restaurante supuestamente espanyol a principios de semana, pero el viernes decidi darme un homenaje gastronomico (si, otro mas) pero esta vez con sabor espanyol. Asi que me pase por la tienda espanyola y compre jamon, chorizo, lomo embuchao y queso manchego. La putada fue que se les habia acabado la sobrasada.

Lo mejor el jamon y el queso, el chorizo aceptable pero sin pasarse, y el lomo no sabia a nada. Eso si, todo a precio de oro, por supuesto. No me acuerdo bien de los precios, pero si que recuerdo el del queso, tenian de dos tipos y elegi el mas curado que por supuesto era el mas caro, el kilo costaba 35euros.

Para acompanyarlo fui a comprar pan a una panaderia francesa que hay por la zona donde vivo, esta considerada una de las mejores de sydney. Pero ya se sabe el dicho, en el pais de los tuertos... pues encontrar pan de calidad en sydney se hace dificil.

Por cierto ahora que estoy hablando de comida. Ayer por la noche cuando estaba hablando con espanya me entere de que uno de mis restaurantes favoritos ha sido cerrado. Ya no podre ir nunca mas a la casa negra, aquellos arrocitos en la terraza mirando al mar (vale, y a la playa nudista que habia debajo)... uhmmmmm que recuerdos!! Puede que algunos no entendais la importancia pero esto es un gran golpe moral, sniff, sniff. Guardemos un minuto de silencio por la causa.

Como ya dije ayer a alguien, como ademas cierren casa rogelio en el palmar, ya quedaran pocas razones para volver de nuevo.... (tranquila mama, que es a modo de ironia)

Por lo demas el finde semana no tiene mucho que contar, playas, barbacoas, picnics, playas, cervezas y rugby en la tele (por cierto los partidos del super14 han sido de lo mas aburrido este finde). Ah, y homenaje gastronomico en un thailandes el sabado por la noche, nos pusimos hasta las cejas, y claro luego tuvimos que estar hasta la mil por ahi para poder bajar la cena (cualquier escusa es buena).

Aprovecho para felicitar publicamente a mi Mama (ya se sabe, madre no hay mas que una) que hoy es su cumpleanyos (me lo ha chivado mi agenda en yahoo). Y que despues de un par de meses fastidiada con el tobillo parece que pronto podra volver a bailar.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger