<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 14 de febrero de 2006
finde con retraso
Con el rollo que os solte ayer se me olvido contaros acerca del finde. El viernes de cena tranquilita y pronto a casa.

El resto del fin de semana ha sido bastante "tipico australiano", como no podia ser de otra cosa para celebrar mi segundo aniversario.

El sabado playita por la manyana y luego brunch en uno de los restaurantes de bondi con Bree y otra amiga. Brunch, creo que ya lo he esplicado alguna vez es una especie de almuerzo-comida que se hace los fines de semana, se hace sobre las 12 o asi, y lo tipico son los huevos con bacon sobre tostadas con tomate y champinyones asados, aunque vale cualquier cosa.

Y despues quede para jugar al golf con Coxy. Esta vez nada de practicar, directamente al campo a jugar. Pero lo hicimos, como dice Coxy, a la espanyola. Osea colandonos en el campo cuando la mayoria de la gente ya esta acabando. Hay que ir a eso de las cinco de la tarde, y empezar por los primeros hoyos (aunque solo vayas a jugar la mitad) que es donde ya no hay gente, pero no puedes empezar por el primero pues esta justo delante del club y te ve todo el mundo. De esa forma te ahorras los 15 euros que hay que pagar para jugar. La verdad es que para ser la primera vez no se me dio nada mal y de los 8 hoyos que jugamos hasta hice uno en par (3 golpes).

Por la noche otra despedida, esta vez Dave que se va a Canada para un anyo.

El domingo tocaba partido de cricket, segunda final entre australia y Sri Lanka, los aussies habian perdido el primer partido y necesitaban ganar para seguir con posibilidades.

Un partido de cricket puede ser de 5 dias o de un dia. Este era de un dia, y el partido viene a durar como una 8 horas. Y claro como es dificil mantener la emocion durante 8 horas, que hace la gente? pues se cuece hasta las cejas. De tal forma que desde hace un par de anyos estan prohibidas las bebidas alcoholicas en el estadio, solo se sirve cerveza light.

Pero aun asi medio estadio esta del reves, pues lo que hacen es quedar un par de horas antes y "cargarse" en los pubs de alrededor del estadio, que han sido los grandes beneficiados con la prohibicion.

Tuve suerte y resulto ser un partido algo entretenido, o almenos en el que se marcaron bastantes puntos, resultando ser el record del estadio, 351 carreras. Ademas de ir por la cara al partido, pues el sabado alguien se puso enfermo y me dio su ticket (pasaba de pagar 60$ para aburrirme en el cricket), tuve la suerte de ganar la porra entre los diez que estabamos. Claro nadie imaginaba ese tanteo tan abultado, y estaban que mordian viendo que la pasta se la llevaba el que no tenia ni idea de cricket.

HOy he anyadido una novedad en la pagina, he puesto un link con los viajes en el menu de la derecha. Para que asi sea facil localizarlos para aquellos que llegan a la pagina buscando info sobre australia.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger