<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 6 de febrero de 2006
Finde imprevisto
Hay dias en los que es dificil, no solo cumplir con las obligaciones del blog, sino tambien con las de los emails, y ayer fue uno de ellos. Pero hoy a primera hora de la manyana, y con mis tostadas y zumo junto a mi delante de la pantalla del ordenador, y mientras mis otros madrugadores companyeros de trabajo piensan que estoy concentrado en ser productivo, atiendo a mis obligaciones publicas. Solo seran 10-15 minutos asi que tampoco creo que nadie vaya a morir.

De verdad, os lo aseguro, este fin de semana iba a ser de lo mas tranquilo, el viernes al acabar la jornada laboral solo tenia previsto salir ese mismo viernes por la noche y pasar un fin de semana de tranquilidad, haciendo tareas domesticas, viendo dvds, disfrutando de la playita y en general descanasndo y ahorrando algo de dinero. Pero no resulto segun los planes.

Bueno el viernes si, quede con coxy y companyia, al cual no habia visto desde japon. Fuimos a cenar a la zona de The Rocks, zona turistica por excelencia, y luego a tomar unas copas en el opera bar (el baar dejajo de la opera house desde donde se disfruta de una buena vista de la ciudad). Y claro que pasa cuando vas a cenar a un sitio turistico, que te clavan y pagas el pato. En esta ocasion fuimos a un italiano. Algo basante normal aqui en los restaurantes italianos en australia es que son un poco mezcla de todo, casi siempre con alguna que otra cosa espanyola, que por supuesto me cuido mucho de no pedir. En este caso, entre otras delicias de questionable origen italiano, tenian sangria! Aun sin haberla probado ya adverti a los comensales (despues de los primeros comentarios: "Eh, garbo, aqui tienen sangria, que bien, no?") de que no la pidieran. Y mas aun cuando ellos ya han probado la sangria que hago yo. Aun asi pidieron la sangria que como es normal resulto ser un aguachirri vendido a precio de buen vino. Ni siquiera se la pudieron acabar. El ambiente italiano se completaba con un dueto de arpa y guitarra que iba por las mesas cantando canciones, resultaron ser un urugayo y un argentino.

El sabado otra vez visita al ordenador de la abuela de 80 anyos a la que le entra el panico cada vez que ve una pantalla que no conoce. Despues me pase por la inaguracion del nuevo estudio de la amiga que es profesora de pilates. Esto era a primera hora de la tarde cuando pensaba que me iria a casa a pasar un sabado por la noche en el sofa.

En ese momento recibi una llamada de socorro de Coxy, otro amigo le acababa de llamar, su hermana y otras 4 amigas habian montado una fiesta de cumpleanyos conjunta en su casa (pedazo de casa por cierto, con piscina y todo) donde habria unas 100 personas, el problema era que en su mayoria iban a ser chicas y solteras, asi que necesitaba reclutar a personal masculino para equilibrar la cosa. Ya os podeis imaginar el enorme esfuerzo que me supuso hacer acto de aparicion, pero para eso estan los amigos, no?

"Fue una fiesta como otra cualquiera" como diria mi amigo Rafa, y desde ahi el fin de semana se descontrolo, con yancha y playa todo el domingo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger