<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 23 de febrero de 2006
Puente
Ayer marronazo en el trabajo, hasta llegue tarde al entrenamiento, menos mal que hoy tengo el viernes libre.

Si, otro de los beneficios sociales de la empresa, cada mes que no hay ningun dia de fiesta, pues nos dan un dia para que hagamos un fin de semana largo. Asi que me lo he tomado hoy, y el mes que viene tendremos otro.

Pero pese a tener fiesta me he levantado a la misma hora de siempre, reloj biologico, y he pensado que tendria que atendere mis obligaciones bloggeras.

El miercoles por la tarde la anecdota en la regata, ademas de que no habia mucho viento, fue que vino un frances bastante pollete, solo llevaba 3 meses en sydney y nunca habia hecho una regata, solo habia salido unpar de veces con un amigo en plan relax, pero se subio para intentarlo. Yo intente avisarle que habia uqe ponerse las pilas.

Empezo la regata, y david, el capitan empezo con sus berridos, el frances no se enteraba de la misa, un poco por el idioma y otro por que no se sabia los nombres de nada, resultado duro 10minutos. Ale, ves al frente a sentarte con las chicas, le dijo david. En la cubierta del barco se apretaban las dos chicas que habian venido esta vez, mas los 4 o 5 buitres de turno. Yo prefiero currar en la regata y socializar en el pub una vez terminado.

Ayer a seguir con la pretemporada de rugby, el sabado tenemos otra sesion en la playa, que por lo visto incluira nadar y hasta voley playa, y despues barbacoa, como no podia ser menos. Tambien estoy liado con la nueva web, ya os mandare el link cuando este acabada.

Esta noche dos barbacoas, una en el parque y otra en casa. Mis compis han montado una barbacoa para despedida de Tim y Ej que dejan la habitacion en un par de semanas. Ya tenemos otro chaval que entra. Detalles en proximos posts.

Bueno, ya esta bien de rollo, que la playa esta esperando. Aunque acabo de leer que no hay olas, da igual, siempre es mejor que estar en la oficina.

Lo que sale en la foto de hoy se llama duck dive (buceo de pato) y consiste en pasar las olas por debajo cuando intentas ir hacia la parte de detras, aunque como mi tablas es de las medianamente largas (minimal, de mini malibu) hay que usar distinta tecnica.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger