<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 21 de febrero de 2006
Recuperandome
Ayer estaba muy denso, intente empezar a escribir el blog como tres veces, pero no habia forma. Y es que a pesar de que el viernes fue tranquilo el sabado aun estaba pasando factura.

Por cierto que ayer se rozo el record de visitas diarias a la web, y eso que no habia escrito (aunque igual esta fue la razon). Supongo que el numero de intrusos llegados desde google tambien ayudo. Esto merece un capitulo aparte, pero para que os hagais una idea de lo que busca la gente en google y a traves de lo cual llega a mi pagina os pongo unos ejemplos solo de los ultimos dias:

- "fotos de australia"
- "japos locos"
- "FOTOS DE ANIMALES SLVAJES"
- "surf sudafrica baked beans" (que estara buscando este?)
- "ver en vivo el partido de super14"
- "quiero jugar rugby en brisbane blog"
- "xplicacion en ingles de lo que comen los koalas" (y por que lo busca en espanyol?)

(os puedo asegurar que estas son bastante normales, por que hay algunas rarezas inexplicables)

Pero bueno, al tema. El yuko tenia razon, y pese al plan tanquilo que tenia el viernes fui tentado por Coxy, Dom y Sej para salir a tomar "solo un par". Acabaron llegando al amanecer a casa despues de pasarse la mayoria de la noche en el casino. Como es una aficion que no coparto, no me llama tanto. ASi que el plan alternativo fue masaje chino despues de trabajar y sofa en casa. Es alucinante lo buena que es la progamacion en la tele el viernes por la noche. La nota negra es que habia un programa rollo grand prix en espanya, pero con ex-concursantes de gran hermano. Pa matarse.

Como no habia salido el viernes, el sabado a las 7 de la manyana estaba con la tabla en el agua, un par de horitas, vuelta a casa, homenaje gastronomico para almorzar y otra vez a la cama a dormir. Y es que me esperaba un dia duro. La pub crawl empezaba a las 3 de la tarde, era benefica y lo recaudado iba para los ninyos con diabetes. tuve que medio escaparme por la noche para ir a la fiesta de despedida de Bobcat y Dara (el irlandes) y despues ir a otra fiesta de cumpleanyos. Total llegue a casa cuando lorenzo ya empezaba a brillar.

Dara se vuelve a Irlanda a vivir despues de no haber encontrado un visado decente para quedarse (el trabaja con un martillo neumatico en construccion). Y bobcat se va con el a empezar la aventura por europa. Pero antes, los cabrones se van 7 semanas a thailandia. La envidia me corroe, pues me habian ofrecido irme con ellos, e incluso habia pensado escaparme aunque fuera una semanita, pero no ha podido ser.

Domingo de recuperacion fundiendome en la playa (no veais que calor que hacia) y muriendome en casa.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger