<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 9 de febrero de 2006
sigo activo
Llevo dos dias de no parar. Ayer admeas del voleibol y unos largos en la piscina (aprovechando que hay piscina en el polideportivo), despues de trabajar tocaba regata, y esta manyana surfeando antes de que saliera el sol.

Del voleibol mejor no hablar, el primer lo ganamos jugando contra solo tres oponentes (nosotros teniamos el equipo completo, 6 y ademas un cambio), el segundo set lo perdimos por dos puntos cuando ellos eran solo 4 (si, lo se, penoso) y en el tercer set ibamos ganando (seguian siendo solo 4) cuando los 25 minutos de juego se acabaron, y como el ultimo set no se habia terminado, pues el resultado fue de empate.

El lunes ya recibi un correo de David, el capitan y duenyo del barco en el que estuve la semana pasada diciendome que si queria volver esta semana. Asi que ayer fui directo al barco. En esta ocasion ademas de el con sus padres (que estan de vacaciones visitando australia), iban en el barco una chica americana que solia navegar hace tiempo y ahora estaba por sydney de vacaciones, una chica de malasia pero que ha vivido toda la vida en australia y un australiano que era todo un especimen. Vamos la pandilla de pancho villa al completo. Volvimos a hacer una regata normal donde lo mas destacado eran las vistas y lo fresca que estaba la cerveza.

Y es que llevo dos semanas pero ya me he cansado del barco. Si, esta guay navegar de gorra, pero molaria estar en un barco donde hubiera algo mas de emocion y tuviera que currar algo mas. Seria mas divertido y ademas aprenderia mas. El problema es que cambiarse de barco no es tan facil, pues ahora que soy "fijo" de este (ya me han dicho que cuentan conmigo todas las semanas) queda bastante mal decir que paso de ir con ellos, e ir otra vez al club a preguntar si hay otro barco (decente) que necesite tripulacion. Ademas que tampoco tienes asegurado el encontrarlo. Asi que ya veremos como me lo monto, y mientras tanto pues a seguir donde estoy.

Lo de pegarme el madrugon para surfear hacia mucho tiempo que no lo hacia, y se me habia olvidado lo acojonante que es ver el amanecer sentado en la tabla en mitad del mar. La foto de hoy es la vista que tenia esta manyana.

Y esta tarde voy directo del trabajo al campo de rugby pues empezamos la pretemporada. Pero de eso ya hablare manyana.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger