<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 2 de marzo de 2006
Camisetas y barcos
Antes de empezar a relatar las aventuras veleras, quisiera hacer un anuncio.

Algunos de vosotros habeis mostrado interes en tener una camiseta de mi equipo de rugby, los King's Old Boys' (podeis echarle un vistazo a la nueva cara de la web). Pues bien como estamos a principio de temporada y supongo que tendran que comprar los nuevos equipajes (si senyores, aqui estrenamos equipaje cada anyo, con dos cojones), pues he pensado que podria hablar con la directiva para que encargaran alguno mas y poder mandaroslo.

No prometo nada. Pero por si acaso los que querais uno pues me lo decis en el foro o por email y a ver si podemos organizar el envio. La camiseta la podeis ver en la web o en la foto que he puesto. El precio de la camiseta supongo que sera el de coste al club, pero no lo se seguro. Los gastos de envio seran a costa vuestra, a anyadir al de la camiseta, pero se puede organizar un envio conjunto para abaratar costes.

Decirme tambien la talla mas o menos, y si hay alguna preferencia de numero, o si la preferis sin numero (pero no aseguro que pueda cumplir este requisito). Esta noche hablare con los del equipo a ver que me dicen.

Cambiando de tema ayer otra vez regata. Y obtuvimos una victoria acojonante con un minuto y medio sobre el segundo clasificado. Es la victoria del anyo y como os podreis imaginar nos hizo bastante ilusion a todos. Y eso que fue una regata movidita con bastantes incidentes, de los que tampoco nos libramos, pues tuvimos una "pequenya" colision con otro barco al rodear una de las boyas.

Solo quedan dos semanas mas de regatas por la tarde (el verano se acaba y se acortan las horas de luz), y luego empezaran a ser el domingo, asi que me tendre que buscar otro barco. Ademas Brian, el abuelete propietario del barco dijo que el barco esta en venta (ya esta muy mayor el hombre para estos ajetreos), y como la ultima regata no la podra hacer, pues la semana que viene haremos una celebracion de despedida. Consistira en no competir, sino mas bien ir de tranquis, todos vestidos de punta en blanco (pajarita incluida) y dandole al champan.

Asi que no esta mal como despedida ganar la ultima regata en la que competimos, unido a la fiesta de la semana que viene. Por cierto el barco lo vende por A$220.000 unos 25 millones de las antiguas pesetas.

David, el capitan, ya esta buscando un barco para las regatas de los domingos, asi que con un poco de suerte tengo barco asegurado.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger