<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 9 de marzo de 2006
Despedida de Wahoo
Ayer fue la despedida oficial de Wahoo, el barco en el que he estado navegando en las ultimas semanas. Y con el tambien acaba la vida marinera de Brian, el propietario del barco, que a su edad, tiene problemas en las piernas lo que no le permite navegar mas.

Con el acaban muchas aventuras que el barco y el propetiario han vivido en los ultimos 7 anyos que han estado juntos. Incluyendo la participacion anual en la famosa regata Sydney to Hobart.

Hay que decir que fue una despedida entranyable. El barco estaba concurrido, cada cual tenia que traer comida y bebida (yo, por supuesto tortilla de patata, que nunca falla), y todos ibamos vestidos de punta en blanco, los hombres con pajarita y las mujeres con vestido. Participamos en la regata pero no competimos, de hecho tecnicamente estabamos descalificados, pues para poder dedicarnos a las tareas ludicas, solo abrimos las velas a medias y utilizamos el motor durante todo el camino, lo que obviamente esta prohibido.

Fue mas un paseo de placer, Brian capitaneo el barco en todo momento (David lo hace en las carreras normalmente) y hubo infinidad de brindis y hip-hip-hurras. Al cruzar la linea el buen hombre estaba visiblemente emocionado por acabar sus aventuras en el mar. Hasta yo que he estado poco tiempo con ellos senti un nudo en el estomago.

Pero la vida sigue, y lo que para unos es el final del camino para otros es una simple escala. Asi que a falta de la ultima regata de verano la semana que viene, a finales de marzo empieza la temporada de invierno, donde las regatas son los domingos. Ayer hice un par de contactos en mi busqueda de nuevo barco, y la semana que viene en la carrera seguire moviendome, pero no creo que haya problemas. De hecho todo el mundo dice que es bastante facil, pues en invierno hay mucha menos gente debido a que las condiciones atmosfericas no son tan agradables.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger