<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 21 de marzo de 2006
Finde deportivo y siniestro
No os teneis que preocupar, el ciclon Larry esta cruzando cerca de Cairns, como ya he explicado infinidad de veces eso esta a 4.000km al norte de sydney, osea que no me pilla ni de conya. Y por el momento no tengo planes de viajar hacia el norte en un futuro cercano.

Como va la resaca fallera? todo quemao? hasta los higados? estoy seguro de que si. Pues nada, otro anyo que me pasao sin ver una punyetera mascleta, sniff sniff.

El fin de semana empezo con festival gastronomico el viernes por la noche. La familia de Sej esta de visita en sydney y nos invitaron a una cena tipicamente indu. No los tipicos curris que encuentras en los restaurantes indios, era mas comida casera de toda la vida. No veas la zampada que nos metimos, con bolsita de sobras incluida que nos llevamos a casa. Yo me quede tan lleno que no pude comer nada hasta el sabado a eso de las 3 de la tarde. Pero la verdad es que estaba todo delicioso.

El sabado por la manyana jugue a rugby, el primer partido de la temporada. Aunque era un amistoso (la liga empieza el 1 de abril) ya se sabe que en rubgy no hay amistades que valgan una vez que se esta en el campo. Encima, por culpa de un atasco de la leche, llegue como 5 minutos antes del partido, mi puesto ya lo habian ocupado con otro en prevision de que no llegara. Asi que me toco jugar en el unico hueco que habia, de pilar. Si, ya se que un pilar normalmente pesa mas de 100 kg y no mide mas de 165 (vale, alejandro, tu eres la excepcion), pero la suerte era que las meles eran pactadas, osea que no se empujaban, lo que tanto mi cuello como mi columna vertebral agradecieron infinitamente.

Luego por la noche sali a otra fiesta de despedida. En principio solo iba para un rato pues el domingo por la manyana queria entrenar el triathlon que tengo la semana que viene. Como suele suceder en estos casos la cosa se lio mas de lo esperado.

La anecdota es que acabamos en un bar de lo mas siniestro, habitado por discipulos de Marilyn Manson (para quien no sepa quien es esta en la foto de hoy), lo que contrastaba un poco con le grupo de gente con el que yo iba pues eran todos bastante pijillos. Yo fui el unico que entablo conversaciones con un par de los individuos, cuya descripcion me llevaria un par de blogs. Basta decir que cualquier explicacion me la aclaraban con sus tatuajes. Que si no sabes como se deletrea mi nombre, mira, lo tengo aqui en mis nudillos. Que tambien te gustan los Misfits? pues a mi mas, tengo su calavera tatuada en el antebrazo. A pesar de lo que pueda parecer resultaron ser bastante majos. Incluyendo el estranyo maquillaje que llevaba uno de ellos, haciendo parecer que sangraba por los ojos.

Como penitencia el domingo por la manyana me fui a hacer el triatlon, bueno algo mas largo de lo que sera el domingo que viene, para estar seguro que no tengo problemas de acabarlo. Lo unico que no pude hacer fue la parte de correr, pues gracias a haberme puesto las botas de rugby despues de 6 meses, tengo una maravillosa ampolla en el pie.

El domingo por la noche y ayer lunes fui al cine a ver un par de peliculas francesas, ya que ahora estan haciendo el festival de cine frances en sydney.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger