<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 13 de marzo de 2006
Finde semana en Gold Coast
Hoy otra vez blog tardio, pero como tampoco es que vosotros seais muy madrugadores, creo que pillare a la mayoria.

Acabo de llegar a casa del cine, que ahora estan dando el festival frances de cine, no veais que pelicula mas lenta que me he tenido que tragar.

Gold Coast, o como ya ha dicho Arantxa en el foro, tambien conocido como el benidorm australiano, respondio a todas las expectativas.

Ya en el avion de ida pudimos sentir lo que iba a ser el finde, un par de despdidas, una de tios y otra de tias, todos disfrazados, con las camisetas de rigos y demas indumentaria. Armando follon y siendo supergraciosos con las azafatas.

Dejamos los trastos y directos a probar la vida nocturna de la ciudad. En la habitacion el unico mapa que habia era el de las paginas amarillas, y ni siquiera sabiamos exactamente donde estabamos, pero no fue dificil seguir a la gente, y afortunadamente estabamos cerca del centro ludico de la zona (ya me asegure yo al reservar el apartamento).

Aunque durante las vacaciones de colegio aquello parece estar tomado por adolescentes, ahora el ambiente era de lo mas variadito. En unos sitios diecisieteanyeros tragando cubatas como locos y acabando muertos vomitando en la calle antes de la media noche. En otros cuarentones bailando al ritmo de fiebre de sabado noche y beach boys, en lo que parece mas un mercado de carne. Estos duran mas de marcha, hasta que ligan o cierran el bar. Ambas cosas suelen pasar despues de muchas copas. Tambien habia locales de striptease y tiendas eroticas, todo perfectamente montado para las despedidas.

Nosotros acabamos en lo que parecia algo medio, y tampoco habia que pagar entrada. Habia una banda tocando, de esas que tocan versiones, y son de lo mas entretenidas pues tienes que ir adivinando que cancion estan tocando, os aseguro que en la mayoria de los casos no es tan facil.

Conocimos a un grupo de locales, osea residentes en la zona, cosa que en turistilandia no es tan facil, ademas eran amigos de los de la banda, con lo que tuvimos que mentir como bellacos diciendo lo que nos gustaba y lo bien que tocaban. Nos hicimos coleguitas y nos invitaron a una barbacoa al dia siguiente, asi que alli nos presentamos, luego se iban a oir tocar a la banda otra vez, yo tuve que utilizar todas mis tretas para escaqueranos, y quedamos en encontrarnos luego con ellos. Osea que acabamos saliendo otra vez.

Nos contaban los trucos, los sitios donde no ponian botellon, que si habia que ir a los clubs antes de las 10:30 para que te cunyaran gratis y asi poder entrar una vez cerraran los pubs.... vamos esas cosas que saben los lugarenyos.

Aqui el viernes la palmamos, pues aunque los clubs estan abiertos hasta las 5-6 de la manyana, a las tres cierran las puertas y entrar, y si sales tampoco puedes volver. Y a nosotros se nos ocurrio justo cambiar de pub a las 3, y como cuando llegamos al siquiente que eran 30 metros, ya eran las 3:05 en el reloj del mono de la puerta, pues nos tuvimos que ir a casa.

Ademas uno de ellos era entrenador de un equipo de rugby, y el domingo jugaban un amistoso y me ofrecio jugar con ellos, me conseguia botas y lo que necesitara. En principio no me hacia mucha gracia, pues era rugby league y no union, pero lo que me hizo decidirme totalmente a no tentar a la suerte fue que se le escapo que el equipo tenia bastante nivel. Bueno, eso y que el sabado acabamos a las mil de la manyana.

Bueno, manyana sigo contando sobre surfers paradise, que era donde estabamos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger