<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 14 de marzo de 2006
Gold coast segunda parte
Ir a Surfers Paradise este fin de semana ha sido como estar en otro pais. Como ir a cualquier destino playero de espanya. Edificios enormes de apartamentos, las mismas, esos paseos en la playa plagados de tiendas vendiendo colchonetas, tiendas de helados, cafeterias..... Algo bastante distinto a lo que me gusta de australia que es toda la naturaleza que tienen casi desierta, donde vas a una playa donde dificilmente ves a mas personas.

Hay que decir que pese a la masificacion en gold coast, la playa tampoco da sensacion de agobio, probablemente debido a que la playa tiene 40km de largo, lo que da bastante espacio para poner la toalla o el pareo a mucha gente.

Pero no esta mal un cambio de aires, y si estando en espanya hubiera despotricado de este lugar, aqui en australia es como una especie de novedad. Vamos tampoco es que me iria a vivir alli, ni siquiera pasar mas de lo que he estado, pero un fin de semana, para conocerlo no esta mal del todo.

Ah, una de las anecdotas, y que puede serviros de para haceros una idea mejor del sitio, es que en uno de los garitos empezo a sonar una cancion, que yo no conocia de nada, pero Arantxa se descojonaba, me explico que era "Me gusta la gasolina", que por lo visto fue una de las canciones del verano en australia. Ahora que segun Arantxa aqui en australia eran bastante mas sosos bailando la cancioncita.

Como buen paraiso del turismo, Gold coast tiene todo tipo de actividades para toda la familia. 6 Parques tematicos (riete tu de terra mitica), Casino, museo de cera, y varios zoos son algunas de las cosas que te puedes encontrar en infraestructuras. Que quieres actividades? pues todas las que quieras. Motos acuaticas, Parapente colgado de una barca, buceo, vela, y cualquier escursion que se te pueda ocurrir. Pero sin duda la mejor que vi, estaba en un panfleto del hotel donde anunciaban un crucero por los canales de agua para cazar cangrejos!!!

Otra de las curiosidades es que alli esta el edificio residencial mas alto del mundo, que es, claro, un edificio de apartamentos.

Mas info sobre el mas casposo lugar de australia en wikipedia.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger