<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 16 de marzo de 2006
Me quede dormido
Esta manyana habia puesto la alarma del despertador a las 6,10 de la manyana para ir a surfear un poco antes de ir a trabajar, me estoy volviendo un poco vago ultimamente con esto de los madrugones, asi que estaba decidido a no fallar. Pero la verdad es que he pasado una noche un poco rara y cuando ha sonado el despertador estaba completamente sopa, ademas mirar por la ventana y ver que estaba todo oscuro, el hecho de que ayer estaba nublado y hacia viento (el viento no es muy comodo para surfear, sobre todo cuando va hacia la costa) y probablamente seria lo mismo esta manyana, me han convencido de que era mejor idea apagar la alarma y seguir durmiendo.

Como ademas no he vuelto a poner la alarma a ninguna hora pues de repente me he despertado y eran las 8,30, media hora mas tarde de la hora que llego normalmente a currar. Asi que a toda leche he cogido la bici y me he puesto rumbo al trabajo. Para mi sorpresa el dia era cojonudo, un sol brillante, una temperatura perfecta y nada de viento. Como os podeis imaginar un sentimiento de culpabilidad me ha inundado. Da mucha rabia perderse ese tipo de cosas solo por que se te pegan las sabanas, y mas cuando, como yo, eres una persona de manyanas (bueno vale y tambien de noches). Encima, como suele pasar en estos casos, hoy estoy sopa perdido todo el dia delante del ordenador.

Pues bien, hace un rato, y modo de penitencia muriendome de la envidia, me he metido en mi pagina de surf favoritawww.aquabumps.com para ver las fotos de primera hora del dia, fotos como la que acompanya hoy el blog.

Cual ha sido mi sorpresa al ver, ademas de maravillosas photografias, como siempre, el reporte diario que intentare traducir a continuacion;

24 horas locas en las playas, y no precisamente por la olas. La pasada tarde a 150 metros de la piscina de los Icebergs (un club que esta en bondi), un solitario tiburon ballena bronce de unos 2,5 metros estaba merodeando, lo que acojono a un joven surfer de 15 anyos, depues de darle un pequenyo toque en su tabla.

"Hay mucho salmon en estos momentos, lo que atrae a algunos tiburones en la bahia" comentaba Harry, un vigilante de la playa que lleva toda su vida en esto.

Si vives en Tamarama (playa siguiente a bondi), esta noche debes de haber dormido poco gracias a la policia, que estaba buscando un cuerpo tanto en tierra como en el agua. A las 11:20 de la pasada noche un tio se fue a nadar y nunca volvio a tierra firme. Policia y vigilantes de playa estan aun buceando en busqueda del cuerpo. A las 9 de esta manyana no lo habian encontrado.....


Parece que mi estrellita ha velado por mi una vez mas. Mama puedes estar tranquila.

Ayer tambien fue la ceremonia de apertura de los juegos de la commonwealth, con presencia de la reina de inglaterra incluida. Ya hablare con mas detalle de esto, solo decir que esta manyana ha empezado la competicion de rugby 7 y Australia le he metido 42-0 a Sri Lanka. He visto como 5 minutos del partido en la tele del hall de la oficina y parecia un entrenamiento mas que un partido.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger