<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 29 de marzo de 2006
Olas y cambio de hora
Ya lo contaba ayer como noticia de ultima hora, el mar estaba de las crecido. Esto es fruto de los ciclones que han pasado por australia ultimamente. El espectaculo estaba servido.

Durante el dia no pude pasarme pues al estar trabajando desde casa tenia que estar cerca del correo electronico por si acaso. Y luego tenia cita con el medico asi que podria ir a la playa una vez hubiera acabado.

Bien, la visita al medico, la primera al especialista para que me mirara el hombre desde que tuve la operacion, resulto mas larga de lo que pensaba. Un monton de pruebas y radiografias para acabar pinchandome una inyeccion de cortisona, para intentar desinflamar noseque tendon y poder recuperar mas rapido, pues a pesar de los ejercicios que estoy haciendo con el fisio sigo teniendo molestias. Esperemos que sirva para algo, veremos como va en las proximas semanas.

El caso es que para cuando acabe con todo el rollo eran casi las 7 con lo que solo pude disfrutar de un rato de luz viendo las olas y a un par de locos surfeando. Teniais que ver la cantidad de gente que habia en toda la costa mirando el mar. Uno de los dos surfers que estaba en el agua perdio la tabla, no se si la partio o se le corto la cuerda que se ata al tobillo, el caso es que tuvo que intentar salir del agua nadando, pero en las condiciones que estaba el mar no era tan facil. Su colega tuvo que acabar ayudandole, corpantiendo la tabla para poder llegar a la orilla.

Y es que los dias ya se van haciendo mas cortos por aqui y la noche empieza a refrescar. La suerte es que han retrasado el cambio de horario una semana, asi que aun podemos disfrutar de los dias largos. Y es que aqui hay 10 horas de diferencia con espanya en verano (invierno en espanya) y 8 horas (fruto que de movemos la hora en direcciones distintas) en invierno (verano en espanya). Normalmente el cambio de horario es a la vez en todo el mundo, pero como este fin de semana pasado estaban aun los juegos de la commonwealth, pues ha decidido retrasarlo una semana. Ah, y no os creais que cambian la hora en toda australia, pues hay algunos estados, como Queensland que nunca la cambian. Osea un lio de la leche.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger