<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 30 de marzo de 2006
Ositos y barcos
Ha llegado a sydney la exposicion the United buddy bears(Osos amorosos unidos o algo asi). Es un proyecto en el que un artista de cada pais decora una misma figura de oso. Estan todos los paises del mundo y la verdad es que hay una gran variedad de estilos, para lo bueno y para lo malo.

Ayer pase de refilon cuando iba a ver otra exposicion de fotografia, y como estaba en mi supuesta hora de comer, pues no me pude quedar a verlos bien, asi que hoy o el finde me pasare de nuevo. Solo tuve tiempo para ver el espanyol que es de la foto adjunta, ha sido realizado por Eusebio Prada, el cual no habia oido en mi vida antes de ayer. Como podeis ver parece que tiene bastantes influencias gaudianas, como no podia ser de otra forma viniendo de barcelona. Mas fotos del osito espanyol aqui


Ahora que para cagada la de los yankis, el unico oso al que le han modificado la forma, ya les vale, y todo para hacerlo parecer la estatua de la libertad, podeis echarle un vistazo aqui.

No se si ya comente lo del barco para las regatas de invierno, si es asi, lo siento y me repito otra vez. El caso es que me contacto el tipet del ultimo barco en el que estuve, una maravilla de 44 pies de barco especialmente construido para regatas, no como los otros donde habia estado que tenian todo tipo de comodidades abordo. Pues bien las regatas de invierno son los domingos y empiezan el 30 de abril.

Pero parece que este tio se lo toma en serio, o eso o es consciente de que algunos somos marineros de agua dulce, pues quiere que practiquemos antes de empezar la temporada. Asi que este sabado tendremos la primera sesion. Aun no esta claro que tengamos bastante tripulacion para poder entrenar en serio. Vamos a aprovechar que es la salida de la regata SouthPort. Si tenemos tripulacion haremos la salida con ellos y si no pues simplemente disfrutaremos del espectaculo desde el barco con unas cervecitas en la mano.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger