<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 22 de marzo de 2006
Pocho
Ayer al levantarme ya no me encontraba muy catolico. Despues de la visita al fisio fui a trabajar y la cosa fue de mal en peor, pero habia unos marroncillos que solucionar asi que estuve casi todo el dia, al final me vine a casa antes de tiempo.

Hoy no he ido a trabajar, en su lugar he ido al medico y me ha dicho que tengo anginas. Por lo visto estan aun en una fase inicial lo que puede hacer que no sea tan grave. Espero poder recuperarme para el finde semana. Aunque parece que jugar al rugby esta descartado seguire intentando el triathlon el domingo, pero veremos como evoluciono. De momento el medico me ha dado baja para hoy y manyana, asi que creo que me quedare un par de dias en casa recuperandome. Hoy por ejemplo he dormido 14 horas del tiron.

Otra de las noticias es que ya me ha llegado mi camara nueva, una verdadera gozada, asi que ya se ha acabado la sequia de fotos.


Empezando por hoy mismo, que al tener algo de tiempo libre entre siesta y siesta he subido algunas de las fotos antiguas que no habia tenido tiempo de subir. Aun tengo algunas, sobre todo de cuando no tenia la camara y son de otra gente, que espero subir pronto.

En otro orden de cosas, como era de esperar los australianos estan que se salen en la los juegos de la commonwealth. No solo porque estan rebentando el medallero, y mas ahora que la natacion ha empezado, pero es que ademas estan cosiguiendo buenas marcas, como los ultimos dos records del mundo conseguidos por las chicas de natacion. Y es que la natacion en australia es un filon de medallas y alegrias.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger