<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 26 de marzo de 2006
Recuperacion lenta
Y yo que pensaba que estaria totalmente recuperado para el finde semana, iluso de mi. Este finde he seguido renqueante. Con una media de tres siestas diarias, he tenido que cancelar todos los eventos deportivos, el rugby el sabado y el triathlon el domingo. Era el ultimo partido amistoso de rugby antes del inicio oficial de la temporada la semana que viene, asi que tampoco fue tanta perdida, pero lo que si que me dio mas rabia fue lo del triathlon, pues no habia hecho uno nunca y tenia curiosidad por las sensaciones. En fin, otra vez sera.

Y es que por no hacer ni siquiera he podido salir en condiciones. El viernes por la noche tenia un cumpleanyos, me acerque al pub y dure un par de horas, lo justo para ver el partido de los Waratahs (victoria aplastante ante los blues en un partidazo). A este partido tambien podria haber ido en directo al campo, pues era en sydney, pero estaba lloviendo, y mis anginas no creo que hubieran llevado muy bien el estar a la intemperie.

El sabado festival de yam cha al medio dia (ya no tengo que explicar que son estas cosas) y por la noche fui a ver una de las actuaciones del Festival de la comedia.

Se trataba de un monologo a cargo de Adam Hills, que es un comico de sydney que tambien hace un programa de television (una de las pocas cosas que veo en la tele cuando mis companyeros de piso no quieren ver cualquier otra basura).

Para ser sinceros iba con un poco de miedo por si me perdia alguno de los chistes, estos tios normalmente, ademas de hablar a toda ostia, utilizan mucha jerga y humor local. Pero no tuve ningun problema, la verdad es que el espectaculo fue una gozada y no pare de partirme el culo durante la hora larga que duro.

En la foto podeis verme con Adam y dos companyeras de trabajo. No os quejareis de efectividad, he subido la foto al dia siguiente. (viva la camara nueva, ja ja ja)

Y el domingo pues almuerzo en uno de los cafes de la playa y poco mas, a seguir descansando.

Como veis no todos los findes van a ser freneticos, je je.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger