<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 7 de marzo de 2006
Recuperandome de Byron Bay
Bueno, bueno, dos dias (mas los dos del finde) sin escribir y parece una eternidad. Ha sido debido a la suma de muchas cosas, recuperacion del fin de semana, liado en el curro, liado fuera del curro .....

Todas las espectativas para el fin de semana se cumplieron. El tiempo no fue bueno, de hecho nos rozo un cliclon, no era solo la lluvia, era tambien el viento. De hecho el sabado por la noche tuvieron que venir los bomberos por que un arbol se habia caido sobre nuestro cable de la luz causando un apagon, ... y muchas chispas! Asi que nada de tomar el sol en la playita. Pero aun asi daba gusto ver el mar, con olas impresionantes! y unos pocos locos intentando surfear, la verdad es que no me gustaria estar en su pellejo.

Tanto era que el aeropuerto de byron estaba cerrado el domingo. Algunos tenian que volar desde alli y tuvieron que probar otras alternativas. El aeropuerto de gold coast, desde el que yo volaba tambien tenia cancelados la mayoria de los vuelos, pero una vez mas tuve suerte (igual suerte hubiera sido pasar una noche mas de vacaciones) y pudimos despegar. Los que venian desde byron, tampoco pudieron salir desde gold coast (una hora de camino) y tuvieron que seguir hasta el de brisbane (otra hora mas) donde las cosas estaban mas calmadas.

A falta de actividades al aire libre, tuvimos que centrarnos mas en las que se hacen a cubierto. Lo cual tampoco estuvo nada mal, pues 15 personas en dos casas no dejan mucho tiempo para aburrirse. Y por supuesto tambien mucha fiesta, como no podia ser de otra forma en uno de los sitios mas indicados para ello, paraiso de vida alternativa y mochileros. De hecho hoy miercoles, aun estoy renqueante.

La gente resulto ser muy maja y la experiencia interesante. Mezcla de todo, casi todo el mundo bastante viajado, a uno le daba un poco de envidia, y a la vez inspiraba a seguir moviendose por el mundo. Que si enfermeras, un fotografo, un par de abogados, pero llamaba la atencion el sector humanitario. El Jefe de una asociacion para ayudar a los ninyos con cancer, el jefe de otra para los ninyos con diabetes (este era el que organizo la pub crawl) y otra que estaba en la cupula de Amnistia internacional Australia.

Vamos, como podeis ver un grupo de lo mas interesante.

Y ahora un par de malas noticias. Mi camara ha muerto. Despues de algunas semanas de renquear, y casi un anyo de funcionar gracias a una goma elastica que sujetaba la tapa de la bateria, ya es historia. Esta es la razon por la que ultimamente no he puesto ninguna foto, ademas de que por error borre como 200 fotos del viaje a Cairns. Estoy buscando otra camara, asi que espero que pronto pueda seguir colgando fotos.

La otra mala noticia es para los 6 que me habiais pedido polos de rugby. Por lo visto el equipo hizo el pedido hace siglos y ya no se pueden pedir mas, al menos de momento. Estoy mirando otras opciones, como polos del anyo pasado, ya os ire informando.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger