<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 3 de marzo de 2006
Tormentas de verano
El tiempo no se puede decir que acompanye mucho ultimamente, un no parace que lo vaya a hacer el fin de semana. El miercoles ya nos libramos por los pelos en la regata de una tormenta de la leche. Aunqeu gracias a eso tuvimos algo de viento para disfrutar.

Ayer pensaba ir a entrenar, que conste, sali de la oficina con mi atuendo apropiado, polo de rugby, pantalones cortos y las medias, y justo empezo a llover. Al principio hice bastante ejercicio de autoconviccion de que tenia que entrenar aunque chispeara un poco. Al cabo de 5 minutos el chispeo se habia convertido en una lluvia bastante molesta. Y entonces empezaron las autoescusas, que si no llevaba botas de rugby y me iba a resbalar en el cesped, que si de todas formas tenia que volver pronto a casa para hacerme la maleta (si, hoy me voy de viaje, otra vez), vamos que me tuve que rendir a las evidencias, y tome el desvio a la estacion de tren y me fui de vuelta a casa. Como alguien dijo alguna vez "no mande mis naves para luchar contra la naturaleza" :-)

Pues si, como he dicho, dentro de un par de horas pillo un avion a Gold Coast, de donde tras otra hora de viaje llegaremos a Byron Bay el lugar de destino. Y estuve alli con Arantxa y Begonya hace un anyo y medio (podeis leer la cronica en el link de la derecha Sydney-Cairns). Pero esta vez sera diferente. Vamos un grupo de unas 15 personas de las cuales solo conozco a Cathy, my companyera de trabajo (no, no es lo que os pensais), y tres o cuatro mas que conoci en la pub crawl benefica. Ademas a diferencia de la gente con la que me mezclo normalmente que suele ser de veintitantos, los de byron bay son mediados los treinta, asi que sera una experiencia interesante.

Byron es uno de los sitios surferos por excelencia, pero este finde no creo que pisemos mucho la playa. El tiempo previsto son vientos fuertes, lluvia y, cito textualmente "dangerous surf" (surf peligroso), osea olas de mas de 6ft (2 metros), lo que hacen que un servidor ni siquiera se lleve la tabla. Digo yo que los expertos disfrutaran con estas condiciones, pero el menda ni se mete. Asi que me dedicare mas a la vida social, je je

Ya os cuento a la vuelta.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger