<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 21 de abril de 2006
Caminata: de Kanangra walls a Katoomba en las Blue Mountains
Pues si, otro sarao en el que me he metido. Yo que nunca he hecho una ruta de mas de unas horas por las montanyas, y desde que acabe mi etapa de objetor vigilando incendios esto no ha sucedido muy amenudo, voy a hacer una ruta de tres dias y tres noches (esta misma noche ya acampamos alli para empezar a andar a primera hora de la manyana) que no es precisamente conocida por su facilidad y accesibilidad.

Ya lo comente ayer, 45km en tres dias, dificultad media-alta y 910 metros de ascension que en realidad son mas pues todo el recorrido es un continuo subir y bajar. Informacion mas detallada en esta web en ingles: Kanangra walls to Katoomba

Y por si fuera poco el terreno esta bastante seco, asi que tenemos que cargar mucha agua, pues posiblemente solo encontremos un rio con agua en todo el trayecto, que ademas no sera potable y tendremos que hervir o tratar con pastillas. El pronostico meteorologico es soleado y 15 grados durante el dia y bajo cero por la noche.

Ya tenemos todo preparado, la mochila, el saco y la esterilla que he tenido que gorronear, la comida deshidratada (tengo curiosidad por probar el pollo asado una vez le haya echado el agua caliente para darle forma) y todo lo demas. El miercoles a mi llegada (si no he desaparecido en el monte) ya os contare.

Este fin de semana hay intento de record del mundo en cogee, una playa de sydney. El record del mundo batalla de globos de agua, que esta patrocinada por X-box, la consola de microsoft. No le veo mucho la gracia pues has de pagar 20$ para participar, aunque te lleves un juego para la consola. Ademas por lo visto algun pueblo de espanya tiene actualmente el record, asi que en un ataque de patriotismo no participare en el evento, ademas de que estare perdido en las montanyas, como marco (tranqui mama, que a ti te tengo localizada).
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger