<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 3 de abril de 2006
Deportes
Por si no fuera bastante con el barsa-madrid y el triunfo de fernando alonso en la formula 1, el blog de hoy tambien va a contribuir al apartado deportivo.

El viernes por la noche tocaba partido del super14, los Waratahs (equipo de Sydney) contra los Cheetahs que es el nuevo equipo sudafricano incorporado este anyo a la competicion. Tickets gratis y en la zona de miembros, gentileza de los padres de Coxy que se habian quedado en el pueblo. El partido fue un poco aburrido en la segunda parte pero fue una importante victoria que hace que los waratahs puedan seguir al frente de la clasificiacion. Y despues del partido nos pasamos por el bar de los miembros, donde se hacen los discursos. En esta ocasion fue el segundo entrenador y el entrenador de defensa los que nos contaron su vision del encuentro.

El sabado al levantarme el dia aparecio con bastante viento, pintaba bien pues ibamos a practicar con el nuevo barco. La putada fue que media hora antes el capitan me llamo diciendo que se cancelaba por que no eramos bastante gente! mierda! para que veais que todos estos ricachones si que tienen problemas para encontrar tripulacion. Y si no a santo de que dejarian a un inexperto como yo ayudarles? je je

El sabado por la noche habia fiesta de principio de temporada con el rugby. Durante el dia se habia celebrado la primera jornada de liga en la que no pude participar por estar renqueante del hombro. No hay mucho que contar, estrenamos el pub que es nuestro sponsor principal y lo pasamos bastante bien.

El sabado por la manyana quede a almorzar con Arantxa que dentro de dos dias estara volando de vuelta a espanya para empezar una nueva etapa de su vida en casita. Buena suerte!

Y despues me fui a jugar a tenis. Si ya se que esto va a servir de carnaza para todos los que me tachais de mega-pijo, pero nunca habia jugado y era una buena ocasion para probar. La anecdota fue que yo les explicaba que nunca habia jugado pero que habia jugado a fronton, con lo que me manejaba con la raqueta. Y claro eso no es tan facil de explicar cuando aqui no tienen ni idea de lo que es un fronton. Se lo trataba de explicar y se creian que era squash, y yo que no, que solo hay tres paredes, y tal..... vamos que no habia forma. Al final, cuando fuimos a cenar a casa de una, me conecte a internet y les ensenye unas fotos de fronton, y los tios flipaban.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger