<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 11 de abril de 2006
Finde en Muggee

El fin de semana empezo algo movidito. Se supone que el viernes teniamos el dia de las peliculas en el curro. Evento corporativo en el que dejamos de trabajar a medio dia para ir al pub y luego al cine juntos. Suena muy bien, pero no lo es tanto cuando intentas escaparte antes de trabajar por tener que conducir 4 horas. Hubo problemas por que es un evento que no es opcional, pero con mis dotes de conviccion consegui escaquearme de la peli y poder salir un poco antes. No sin que mi jefe tuviera que mandar un email a toda la empresa explicando la situacion y diciendo que era un caso excepcional.

Hoy no os quejareis que teneis el finde plenamente documentado en la seccion de fotos.

El viernes conforme ibamos llegando a la granja de coxy (en total 18 personas) nos ibamos sentando alrededor del fuego con una cerveza en la mano, noche tranquilita pues el sabado nos esperaba tute.

Y asi fue, despues de un buen desayuno en el cafe local (tipico no worries del campo donde tardan 50minutos en servirnos) nos encontramos con el gran Billy y su diligencia. Como podeis ver en la foto es la tipica de cualquier pelicula del oeste. En ella nos ibamos a pegar un tour por las bodegas locales, la mejor forma de pasar el dia y sin preocupaciones de probar demasiados vinos por que tienes que conducir.

A destacar que estuvimos en dos bodegas que tenian uvas espanyolas, en la primera hacian un vino con tempranillo (tempranilo como pronuncian ellos) que bueno, por catalogarlo de alguna manera diriamos que podria rivalizar con el Don Simon en calidad aunque nunca en precio.

La otra ya era mucho mejor, ademas de tempranillo tenian garnacha y la verdad es que este ya estaba mucho mas bueno. Tambien habian plantado Albarinyo que esperan poder empezar a producir el anyo que viene. Ademas consegui la direccion de una tienda en sydney donde estan especializados en vinos espanyoles. No creo que la visite mucho pues no estoy tan desesperado como para pagar los precios astromicos, pero si algun dia tengo algun apreton o quiero quedar bien con alguien pues ya se a donde ir.

Por la noche, y despues de pasarnos por la bodega de la familia de Coxy para dar por finalizada la cata, vuelta al fuego a disfrutar de la tipica BBQ (barbacoa) aussie.

El domingo otra experiencia sinigual, la carreras de caballos de mudgee, donde si bien carecen de todo el glamour de las carreras de Randwick en sydney, esto lo compensan con desparpajo, casta, originalidad y garruleria de sobra.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger