<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 20 de abril de 2006
Joan Miro
Hoy, al sentarme delante del ordenador y realizar mi primera busqueda del dia en google, me he llevado una grata sorpresa al ver el logo que tenia(la imagen de hoy).

La mayoria de vosotros sabeis que google adapta su logotipo en funcion de los eventos, navidad, olimpiadas, pascua.... o cumpleanyos de algun artista famoso como parece ser el caso de hoy, dia del cumpleanyos de Joan Miro. Esto lo he visto en la pagina australiana de google, y al momento he comprobado si tambien estaba en al pagina principal .com o en la espanyola .es, y para mi sorpresa google australia era la unica que lo tenia.

Alguna estranya relacion parecia haber entre Miro y australia para que este pais fuera el unico lugar donde se le rindiera homenaje, algo que no conseguia entender. Esta relacion ha resultado ser algo tan simple como la diferencia de hora, pues cuando yo lo he mirado aun no era el cumpleanyos de Miro segun la hora espanyola, al leer esto todos podreis ver el logo en todas las paginas de google y pensareis que debia de estar fumado o algo, pero esta manaya me ha parecido curioso.

A otra cosa mariposa. Ayer por la noche estuvimos reunidos Coxy, Dom, Alban y yo planeando la proxima aventura de este fin de semana, que por cierto es un puente de 4 dias, ya que el martes es el Anzac day, famoso por la pub crawl y por ser el dia mas patriotico de australia, y ademas el lunes nos han dado fiesta por el morro en la empresa.

Aunque manyana dare mas detalles, los cuatro nos vamos de caminata por el monte durante tres dias y tres noches. Una ruta de dificultad media-alta por las blue mountains (como a 3 horas de sydney), donde se cubren 45km en 3 dias, pasando por 5 picos y con un desnivel total de 900metros. El anyo pasado Coxy y Dom la intentaron hacer y no pudieron terminarla.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger