<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 18 de mayo de 2006
Barça campió
Bueno, bueno, bueno. No hace falta que os diga lo contento que estoy hoy, se ha sufrido, pero se ha conseguido, igual eso hace que la victoria sepa mas dulce. No entrare en cronicas del partido pues de eso podreis encontrar millones en la prensa o en la television. Como siempre me dedicare a contar como se vive desde australia.

A las 4:15 de la manyana sonaban las alarmas en casa de Sej, donde habiamos quedado para ver el partido, you me habia quedado a dormir alli para no tener que pegarme la gran paliza. Aqui hay que decir que es un acerrimo seguidor del Arsenal, hasta el punto que a pesar de vivir en sydney practicamente el mismo tiempo que yo (2,5 anyos) , sigue sacandose cada anyo el pase de temporada en el estadio.

A las 4,30 llego Steve con el proyector. El es sudafricano y con no mucha idea de futbol (seguidor de rugby principalmente), asi que habia que ir explicandole alguna de las reglas, como por ejemplo las tarjetas.

A esa hora ya estabamos tanto Sej como yo con los uniformes reglamentarios, el con la camiseta color oro y yo con la blaugrana. Ademas tres ingleses mas se unieron al evento lo que me hacia estar en clara desventaja. Ninguno de los australianos vino, ni Dom ni Coxy, que despues de haber estado viendo la famosa pelea de boxeo con nosotros en el pub, resultaron no estar tan interesados en el futbol (soccer, como lo llaman aqui) como pensaban cuando se tenian que levantar a tan tempranas horas de la madrugada.

Despues de los preparativos tecnicos nos dimos cuenta que no podiamos ver y oir la tv australiana, asi que teniamos que seguir la final a traves de la television por cable, foxtel. Este pequenyo detalle seria bastante incomodo, pues suponia soportar toda la final a los comentaristas norteamericanos, que no es que destaquen precisamente por sus conocimientos futbolisticos. Creo que los unico que nos unio a los seguidores de ambos equipos que estabamos en la casa fue el odio a los comentaristas yankis.

El descanso fue amenizado por un completo desayuno a base de salchichas y huevos fritos.

Os podeis imaginar los saltos que di cuando se sucedieron los goles y se pito el final del partido. Los ingleses no estaban tan contentos, pero reconocieron que el barsa era mejor equipo.

Y respecto a la repercusion general en australia, pues poco la verdad, y aun menos por haber coincidido con la pelea. Esta manyana al ir a cortarme el pelo, lo primero que me ha preguntado el peluquero ha sido por si habia visto la pelea (que por cierto gano "el hombre"), pero el no tenia ni idea de que se habia jugado la final de la champions.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger