<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 15 de mayo de 2006
Carrusel deportivo
Bueno, bueno, hoy no se por donde empezar. Alonso machacando a Schumacher en la formula 1, me descojonaba con la cara de circunstancias del aleman en la rueda de prensa, y si, estaba levantado a la 1,30 de la manyana para verlo. Ademas de Pedrosa ganando moto gp, a Rossi parece que se le ha acabado la gasolina. Y para poner la guinda Nadal machaca a Federer en la final de Roma.

Ah, y sin olvidar al sevilla el miercoles pasado ganando la UEFA y el Barcelona arrasando al Arsenal en paris este miercoles. Ya dare mas detalles de este evento (que es a las 4 de la manyana aqui), ya que hemos preparado un sarao para ver el partido, pero hoy ya me he comprado la camiseta del barsa, hecha en thailandia y dificil de reconocer por los colores y la forma del escudo, pero que mas se puede pedir por 10$ (6 euros), lo que cuenta es la intencion.

La cosa no se completo con la victoria de los waratahs en el ultimo partido de la fase regular. Perdieron contra los hurricanes (nueva zelanda) en un partido de lo mas emocionante. De todas formas han conseguido clasificarse para las semifinales que son este sabado, aunque la jugaran en campo rival. El partido estaba con el cartel de no hay entradas, pero nosotros conseguimos unas entradas de "vision restringida" que son mas baratas, pero no ves todo el campo. Nuestras entradas eran algo mejor, veias todo el campo, pero desde una esquina, el problema era que solo veias como dos metros sobre el campo, si saltaban o el balon iba alto te lo perdias. Asi que duramos como un minuto en nuestros sitios, y vimos el partido desde la terraza del bar, que de hecho tiene muy buenas vistas, y no hay que recorrer tanto camino para comprar las cervezas.

En lo que a mi parte toca en el apartado deportivo, el sabado jugue con el cuarto equipo y perdimos y luego tambien jugue con le tercero y ganamos. Llevamos dos semanas quedandonos muy muy cerca del barril de cerveza gratis, que se consigue cuando todos los equipo ganan. En las dos semanas solo ha perdido un equipo de los 6.

Y el domingo vela. Esta vez no tenia barco, asi que tenia que ir prontito por la manyana para encontrar uno nuevo. Y la verdad es que esta vez tuve suerte. Navegue con el Katinka cuya tripulacion podeis ver en la foto. Unos abueletes de lo mas majos y donde el capitan, Paul, el pelirrojo de la barba, sabe bastante bien de que va esto, y ademas se preocupa de ensenyarte. Ademas no es el caso del tipico ricachon que tiene pasta y se compra un barco guay, esta gente se lo curra, y tienen el barco que, con bastante esfuerzo, pueden permitirse.

Ademas estan buscando tripulacion para formarla y hacer a final de anyo la regata Sydney to Hobart, un clasico como ya he explicado alguna vez, y puede ser una oportunidad unica para participar en la regata. A ver si hay suerte y puedo seguir saliendo con ellos y quien sabe, con un poco de suerte navegar hasta Tasmania a final de anyo.

La anecdota fue que en este barco tienen un sistema de orinal bastante curioso. Yo no lo habia visto hasta ahora, por lo general los barcos tienen un pequenyo lavabo donde puedes hacer tus necesidades. Pero estos tios tienen una botella como la que usan en los hospitales, atada con una cuerda. Asi que meas en la botella estando en el camarote y pasas la botella a alguien en cubierta para que la vacie y con ayuda de la cuerda la tire al agua para enjuagarla. No veais el asco que daba, vamos antes reviento la prostata que tener que usar el artefacto. Pero en la posicion que yo tenia en cubierta, en los winches, pues desafortunadamente estaba cerca de la botellita, y ademas estos abuelos parecen sufrir de incontinencia, pues me toco enjuagar la botellita mas de una vez, puajssssssssss
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger