<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 23 de mayo de 2006
Finde con retraso
El fin de semana resulto ser una de cal y otra de arena en cuanto a los eventos deportivos.

Los Waratahs perdieron por la minima las semifinales del super14 en un partido de lo mas emocionante. Pero el sabado por la manyana jugue uno de los mejores partidos de rugby en bastnte tiempo, donde todo me salia bien. La verdad es que todo el eqipo jugo de miedo, y eso se nota, una gran victoria. Era uno de esos dias donde no quieres que se acabe el partido y estarias jugando una hora mas (os recuerdo que aqui los partidos son mas cortos de lo normal, por jugar todos los equipos en el mismo dia).

No fue un dia muy bueno para el club en general pues hubo una media de 3-4 lesionados por equipo. A destacar Sarge, que se autolesiono haciendose una brecha en el gemelo con los tacos de su propia bota (la contraria, claro), como un palmo de larga y cuatro dedos de profunda, el musculo se le salia de la piel.

En mi partido uno no recuerda los ultimos 15 minutos del partido por una fuerte conmocion en la cabeza. Pero sin duda el mas cercano fue Ben, un tio mas alto que yo y cercano a los 120kg, entre los dos fuimos a placar a otra mole del equipo contrario, los tres acabamos en el suelo, y a Ben se le habia salido el hombro de sitio, argggg.

Mama tranquila que yo estoy de una pieza.

Y el domingo me habian llamado de dos barcos para la regata, el blue chip, que es el barco guay pero unas semanas tienen sitio y otras no, y el katinka, el de los abueletes que haran la sydney to hobart y parece que el puesto puede ser permanente. Asi que opte por el barco mas modesto, pero donde creo que podre aprender mas. No habia mucho viento que digamos, de hecho hubo un momento de calma total donde en cosa de una hora avanzamos 100metros, asi que hubo que beber mas cerveza de la normal. La regata la acortaron pues de otra forma no la hubieramos acabado ni en todo el dia.

Katinka quedo en sexta posicion en su categoria (la F) y el vencedor del dia (en todas las categorias) fue blue chip. De todas formas no me arrepiento de mi eleccion de barco. Eso si, toco vaciar unas cuantas veces la botellita del orin, aunque algunas menos, pues al no haber viento y no movernos mucho, se podian aliviar las necesidades directamente por la borda, aunque este pueda ser motivo de descalificacion.

Los abueletes (uno de ellos es fontanero) han prometido arreglar el lavabo pronto, o la menos para cuando hagamos recorridos mas largos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger