<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 5 de mayo de 2006
Nuevo inquilino
Menudo meses moviditos que llevamos en la casa entre gente entrando y saliendo. Primero fue Ej, la novia de Tim que entro en la casa para vivir con su novio. A los pocos meses decidieron que necesitaban un poco mas de intimidad y se buscaron un apartamento para ellos. Entonces entro Ben (o Keeno), que tambien es de la profunda australia (8 horas al interior de sydney), tiene 22 anyos y es conductor de camiones, trabajo que convina con cualquier otra cosa que le salga, como jardineria, construccion...

La principal caracteristica de Keeno es que se jacta de ser capaz de conseguir pizza gratis por telefono cada vez que se lo propone. Su truco consiste en llamar y montarles el pollo por que la ultima vez se equivocaron en el envio y excusas similares. Pero por lo que parece en sydney los pizzeros estan mas espabilados y el truco no le funciona tan bien. Asi que ultimamente esta pasando al plan B, que es comerse casi toda la pizza y luego llamar y decir que hay un pelo en la pizza. Normalmente el telepizza de turno le manda un motorista a comprobarlo, encuentran el pelo que el ha puesto con anterioridad (obtenido del cepillo del cuarto de banyo) en lo poco que queda de la pizza y le devuelven el dinero. Mucho follon por una pizza gratis pensareis, y posiblemente tendreis razon.

Y esta semana toca la despedida de Jo, la unica chica que quedaba en la casa, que se va a recorrer mundo por un anyo, empezando en sudamerica. Y en su lugar ha entrado Dave. Asi que ahora nos hemos quedado sin presencia femenina en la casa. De hecho desde que estoy en australia y en las tres casas que he estado va a ser la primera vez que somos todo tios en la casa. A ver como resulta.

Dave es tambien del australia profundo, esta vez al sur de sydney, cerca de camberra y de las estaciones de ski (snowy mountains). Es la primera vez que vive en sydney, aunque su novia es de sydney, por lo que sydney no es tan nuevo para el. Lo curioso es que ahora que el se ha decidido a venir a sydney su novia se ha ido a trabajar a melbourne (intenta escapar?). El trabaja en la companyia nacional de lana.

Dave tiene 28 anyos, cosa que se nota cuando estas acostumbrado a vivir con gente cuya media no supera los 25. Es tan bien bastante majo, al menos por las dos noches que he coincidido con el en casa. Y parece que podremos vivir en armonia, e incluso ver la tele algo mas, ahora que Jo se ha ido de casa. Ella era la enferma de los programas basura como The biggest loser (un reality show donde dos equipos de gordos compiten por perder peso), gran hermano, neighbours y el mas odiado Dancing with the stars (un programa de bailes de salon donde compiten parejas compuestas por un bailarin y alguien famosete).

Hoy tengo muchos remordimientos, pues hace ya algunas semanas que no surfeo, la temperatura del agua aun es bastante agradable (22-23grados) pero por la manyana el frio ya se nota en el aire y cuesta hacer el esfuerzo, ademas los fines de semana estoy pringao con el rugby y la vela. Pero sigo suscrito al email que mandan todos los dias con fotos y el estado de las olas, y cuando recibes algo como lo que veis en el blog de hoy, pues da rabia (ahora hay que estar a las 6,30 en el agua para verlo con tus propios ojos).

Buen finde para todos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger