<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 2 de mayo de 2006
Spinnaker
De verdad, de verdad que el viernes tenia preparada una noche de tranquilidad en casa despues de la locura de las ultimas semanas, ademas tenia rugby al dia siquiente y un finde semana ocupado, asi que un dia de relax no vendria nada mal.

Pero no pudo ser, tal y como salia de la oficina una amiga me llamo diciendo que tenia un ticket de sobra para ver a Pete Murray. Cuando me lo dijo no tenia ni idea de quien era, pero bueno, un concierto gratis siempre es un buen reclamo, ademas segun me dijeron era como Jack Johnson, lo que sonaba bastante bien.

Ni Jack Johson ni narices, el concierto, del cual reconoci un par de canciones que habia oido antes, resulto ser un muermo de la leche, sonido fatal y el tio que estaba afonico. Pero merecio la pena por el telonero Donovan Frankenreiter, un viejo rockero y ex profesional surfer. Gran amigo de Jack Johnson (que para el que no lo sepa tambien fue un surfer profesional), hay una anecdota curiosa. Donovan ensenyo a surfear a Jack y Jack le ensenyo a tocar la guitarra. Si no conoceis a esta gente, echar un vistazo en google.

Y el resto del fin de semana vuelta a la rutina invernal, rugby el sabado y regata en domingo. En rugby era mi primer partido despues de haberme perdido las tres primeras jornadas por estar liado, y la verdad es que se esta complicando obtener un puesto, de hecho empeze desde el banquillo y solo jugue la primera parte, algo normal cuando casi dos meses sin entrenar y sin jugar. Ademas hay sobresaturacion de jugadores, tener 6 equipos supone que que necesitamos 90 jugadores cada finde semana, y por el momento tenemos 140 fichas, y el numero va creciendo. Asi que tendre que ponerme las pilas y entrenar un poco mas en serio, o al menos ir al entrenamiento mas amenudo.

El sabado por la noche bebida gratis en el pub de rugby pues la semana pasada ganaron todos los equipos, y luego un cumpleanyos de una companyera de trabajo.

El domingo tocaba regatas, el par de barcos en los que he estado tenian el cartel de completo, asi que tenia que ir pronto al club para buscar otro barco en el que montarme. Esta vez no fue tan facil como otras veces. La razon es que estas regatas son con spinnaker. Que que es spinnaker? buena, pregunta, pues yo tampoco lo sabia, me sonaba de oidas, pero poco mas.

Por lo visto todo el mundo queria tripulacion que supiera manejar un dichoso spinnaker, y claro, yo no tenia ni papa. Asi que los barcos se iban llenando y yo alli estaba, plantado en medio del club, esperando que un alma caritativa y poco exigente me subiera en su barco. Ademas en caso de no saber de spinnakers, como siempre, el sexo femenino tenia preferencia (viejos verdes ricachones que son los duenyos de los barcos).

No hay mejor catalizador que la desesperacion, y cuando quedaba poco para la salida y yo habia perdido casi toda esperanza, uno de los barcos que queria alguien con spinnaker se tuvo que conformar conmigo y otra chica, y tendria que enseyarnos.

Asi que de nuevo estaba en la regata. El famoso spinnaker es la vela grandota, normalmente de distinto color que los barcos ponen en la proa del barco cuando se va a favor del viento. Basto 5 minutos de explicaciones para que pudiera manejarla, al fin y al cabo no era para tanto. Como dice el refran no te acostaras sin saber una cosa mas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger