<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 28 de junio de 2006
actuacion benefica y futbol
Despues de toda la tabarra que he estado dando sobre el tema de la actuacion benefica, que menos que contaros desde el blog como resulto.

Primero quiero agradecer a todos los que estuvisteis alli el apoyo que me brindasteis. Fue una gozada ver tantas caras conocidas, algunas que no habia visto en muchos anyos (no solo los que llevo en australia), y tambien ver tanto niño nuevo y esos padrazos y madrazas cayendoseles la baba.

Para ser sinceros tambien eche a alguna gente en falta, pero entre el horario que no era muy bueno y el partido de espanya, pues es comprensible. De todas formas aun asi Se consiguio recaudar para la causa.

Y como no, gracias a mi familia por volcarse en ayudarme, no solo a mi hermano y a susuana, actuando por la cara en una semana que esta siendo un infierno para ellos por el lio que llevan organizando el unimalabar, sino tambien al resto que estuvo ocupandose de las entradas, las fotos y demas detalles.

Para aquellos que os lo pregunteis, el unimalabar es un encuentro de malabaristas de toda espanya que organiza mi hermano en colaboracion con la Universidad de valencia. Tres dias de talleres, donde ademas hay actuaciones para todo el mundo, incluyendo una gran gala el sabado por la noche.

Y que decir del partido de espanya de despues? pues que otra vez igual, y van..... Como ya no estoy acostumbrado a tanto futbol por todas partes, me llamo la atencion la mala leche que se les puso a algunos despues del partido, pero si solo es futbol!!

Y australia, que palmo contra italia en el tiempo de descuento y con un penalty injusto. Que puedo decir? pues que bienvenidos seais los australianos al mundo del futbol!! eso es lo que pasa. Asi que mejor seguir dedicandoos al rugby, que os va mucho mejor. Y encima con un arbitro español, no veas la que me van a montar cuando vuelva :-)

Bueno, me voy a la playa!!! :-)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger