<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 15 de junio de 2006
aduanas y otras cosas
El otro dia, y con bastante retraso, recibi la invitacion para la boda de Pedro. El retraso no fue culpa de que Pedro la mandara tarde, ni siquiera debido a la distancia que separa ambos paises. La razon fue que la carta paso por las manos del personal de aduanas y se quedo alli unos dias. A mi me llego toda abierta, vuelta a pegar con precito del govierno australino y con una carta esplicatoria.

Al parecer una de las partes de la carta (y no eran los petalos de rosa sinteticos) era de origen vegetal, no se exactamente que, pues esa parte no me llego. Y como ya sabeis lo pegigueros que son en este pais a la hora de meter nada a traves de las fronteras, pues los queridos funcionarios lo arrancaron y me enviaron el resto de la invitacion.

Y no, no penseis que lo han tirado a la basura, se lo han quedado y en la carta me han comunicado que aun puedo recuperar esa carta previo pago de $50. Este dinero es para pagar el tratamiento a base de calor necesario para que la sustancia en cuestion pueda entrar en el pais, seguramente chamuscada. Lo siento Pedro pero no tiene suficiente valor sentimental como para que pague por ello.

Comentandolo con la gente parece que es algo normal, a una amiga, hace un par de semanas, le paso lo mismo con unas bolsitas de te que le mandaban desde europa. Podia recuperarlas pagando los $50 dolares, pero claro, para unas bolsas de te "tratadas con calor", pues como que no compensaba.

En el resto de la vida normal, y ademas de algun que otro susto en cuestiones de salud desde espanya (que afortunadamente han quedado en nada), la vida por aqui esta de lo mas ajetreada, queda menos de una semana para que me monte en el avion rumbo a espanya (previo paso por kuala lumpus y amsterdam), asi que entre quedar con la gente, acabar cosas del trabajo, cerrar detalles de la organizacion del evento de oxfam, y ultimos preparativos para el viaje, pues no me queda ni un segundo. De ahi que no pueda escribir el blog en condiciones y contestar al dia todos los correos.

Y si, si que vi el partido de espnaya anoche aunque solo la primera parte, para entonces ya estaba todo decidido y yo estaba muerto de suenyo. Esta vez vi el partido con el sonido del carrusel de la ser oyendolo a traves del portatil. Si normalmente se puede escuchar un poco de retraso entre la imagen y el sonido, sobre todo cuando es via satelite, lo de anoche ya fue la leche, 45 segundos de retraso llevaba la radio sobre las imagenes en la tele australiana, vamos, para cuando cantaban el gol ya habian sacado de centro y todo, toda una experiencia.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger