<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 13 de junio de 2006
Eventos deportivos
Se presentaba un fin de semana atipico, no habia partido de ruby ni regata de vela, pero eso no fue suficiente para que pasara este puente largo de tres dias sin deporte, de hecho al final hubo sobredosis.

Dos paritidos de rugby, Nueva zelanda-Irlanda el sabado (por cierto, un partidazo) y Australia-Inglaterra el domingo, mas la final de tenis de Roland Garros, mas la formula 1 con fernando alonso, y como no, el partido de australia contra japon en la copa del mundo de futbol. Toma ya!

Y por si fuera poco, ayer lunes empeze con el entrenamiento de cara al reto en bicicleta por Vietnam y Camboya con los de Oxfam, y me hice 50 km, despues no sentia las piernas ni otras partes del cuerpo.

El sabado por la manyana quede para ayudar a arreglar algunas cosas en el barco con el que hago las regatas, estuve hablando con ellos y me comentaron ya mas seriamente la posibilidad de hacer la Sydney to Hobart a final de anyo, aunque para eso necesito tener mas experiencia navegando en mar abierto. Asi que eso es lo que tengo que intentar en los proximos meses.

Lo del partido de la final de roland garros fue de chiste. Habiamos ido a un concierto de jazz en darling harbour y luego decidimos ir al casino a ver el partido de rugby de australia, pues alli hay pantallas gigantes. Despues del partido y unas cuantas cervezas espezo el tenis, eran eso de las 12 o algo mas tarde. Despues de los primeros sets mis amigos australianos, que como imaginais no estaban tan por la labor de ver el tenis, decidieron que ya era bastante y que se iban a casa.

Bueno, pues lo seguire viendo en casa, pense, tome un taxi y al llegar a casa sorpresa, el tenis no lo hacian en la tele normal, era en la television por cable y yo no tengo en casa. Putada del diez. Asi que ya me veis a mi a las tantas de la manyana sentado en la cama escuchando la cadena ser atraves de internet. Tenis en la radio, toma ya, pero por lo menos fue un final feliz.

Hoy el blog sale algo mas tarde pues he estado todo el dia de cabeza y ahora estoy cocinando un megaperol de lentejas para dar de comer manyana a mis companyeros de trabajo y de paso recaudar algo mas para Oxfam.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger