<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 6 de junio de 2006
Karaoke, regatas y tenis
El sabado despues del rugby otra vez tocaba meterme en la cocina. En esta ocasion era una cena espanyola que les debia desde hace tiempo a Coxy, Sej y companyia. El menu para la ocasion y como no podia ser de otra forma fue paella, tortilla de patata con ajoaceite cortado, pan con tomate y sangria. Y van......

Esta vez eramos 12 en el apartamento de Sej, que es de lo mas pijo (el apartamento, bueno, y Sej tambien :-) ) con vistas al puente. De nuevo un grupo de lo mas variado en cuanto a nacionalidades. 4 australianos, 2 inlgleses, una sueca, un frances, una americana , dos sudafricanos y yo. bLa noche degenero y acabamos jugando a un juego de karaoke en la playstation. Si, lo se, muy triste.

Y el domingo por la manyana regata. Las condiciones meteorologicas pintaban un dia de lo mas excitante. Vientos de 20 nudos con rafagas de hasta 30, mar movido (incluso dentro de la ria) y amenaza de tormenta, ademas de un frio que pelaba (10 grados a las 9 e la manyana y 16 amedio dia). Era la primera vez que navegaba en estas condiciones y la verdad es que, a parte del frio y estar mojado gran parte de la regata, lo pase en grande. No tuvimos tiempo para las cervecitas de rigor, y ni siquiera me pude acabar el bokata de la comida, siempre habia algo que hacer. El barco, a pesar de su edad (20 anyos) aguanto como un campeon y solo se rompieron un par de cosas de poca importancia (ni siquiera me se los nombres, je je). Creo que esta semana tengo mas moratones del barco que de los negracos del rugby.

Y despues de una ducha para entrar en calor y una siestecita para recuperar fuerzas, tocaba otra sesion de deporte "de estrangis" con Coxy. Esta vez no fue golf sino tenis. Y conseguimos jugar por la cara en unos campos que estan en uno de los barrios mas caros de sydney, y con luz artificial y todo. Y es que no hay nadie como nosotros para jugar en plan cutre a cualquier deporte pijero. Solo teniamos una pelota de tenis y no es que botara demasiado, pero la gente que juega en estos campos no se molesta por buscar mucho las pelotas que pierden, asi que despues de cinco minutos rastreando por los alrededores ya teniamos un juego completo de pelotas practicamente nuevas.

Por cierto hoy es 6/6/06, el numero de la bestia!!!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger