<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 1 de junio de 2006
Parranda y clases de cocina
La semana esta siguiendo la tonica general de las ultimas semanas, algun sarao cada dia de la semana, a mis compis de piso no les veo el pelo desde hace siglos. Ayer fui a cenar a un restaurante frances, un confit de pato que no estaba nada mal, y de postre unos profiteroles que no se los saltaba un galgo (si, ya se que no es muy frances, pero mira, me dio el antojo).

Sigo liado con el tema benefico de Oxfam, moviendo hilos aqui y alla. El sarao en valencia lo tengo casi cerrado, a falta de un pequenyo tramite, espero poder daros pronto todos los detalles, y sobre todo que asistais al evento! ;-)

Esta noche primera leccion de cocina espanyola. Algunas de mis companyeras de curro mostraron interes en aprender a cocinar platos tipical spanish, y de esa forma ayudarme cada vez que cocine para toda la empresa. Asi todos salimos ganando. Y es que para colaborar con la causa no hay que rascarse el bolsillo, se puede aportar el esfuerzo en la cocina.

El menu? a ver si lo adivinais?.... pues si! paella y tortilla de patatas! ja ja ja, estos guiris son faciles de contentar.

Esta semana me la estoy tomando de relax en lo deportivamente hablando, creo que mis musculos necesitaban un poco de descanso. Asi ayer a medio dia en lugar de ir a correr un rato me di un masaje chino de una hora. Os puedo asegurar que relajante precisamente no fue, pues todo yo estaba tenso y la china me infringio bastante dolor para soltarlos. Pero hoy ya me siento mucho mejor. Y mas aun cuando despues de jugar a voley (por cierto, permanecemos invatidos y he sido dos semanas MVP -mejor jugador- del campeonato, si, ya se, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey) en lugar de hacerme mis dos kilometros nadando me he pasado media hora en la piscina de hidromasaje.

Como dice el anuncio de cosmeticos, por que yo lo valgo! :-)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger