<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 19 de junio de 2006
Ultimo finde en Sydney por una temporada
Ha sido un finde semana perfecto como despedida de sydney hasta dentro de algo menos de un mes. El proximo fin de semana ya estare en espanya disfrutando del veranito!!! bieeeeennnn!

El viernes cene en mi restaurante favorito, comida thailandesa para una noche tranquila antes del rugby. El sabado gran victoria en el rugby y yo fui elegido mejor jugador del partido, ademas ganamos en todos los grados, por lo que teniamos cerveza gratis por la noche para ver el partido de australia-inglaterra en el pub. Por el durante el dia, mas compromisos y comidas de despedida y por la noche, como ya he dicho festorra con el equipo de rugby.

Asi, llegue con bastante suenyo al barco el domingo por la manyana para hacer la regata, ademas tuve que estar alli media hora antes para hablar con el capitan del barco sobre las proximas regatas, que ya seran en mar abierto, y la posibilidad de hacer la Sydney to Hobart con ellos, la cosa pinta bien, aunque me queda bastante camino por recorrer. Total a las 9 de la manyana del domingo ya estaba yo en el club de vela.

La regata no fue todo lo bien que quisieramos, era un dia de esos donde todo sale mal, y no fue todo culpa mia. Incluso tocamos una de las marcas en un guiro. Cunado esto sucede, y para no ser descalificados tienes que hacer un 360%, osea dar la vuelta completa, que como imaginareis, pues te hace perder bastante tiempo.

Y el domingo por la noche, tuve que luchar contra el suenyo para pasar unas cuantas horas delante del ordenador promocionando la actuacion de dentro de un par de semanas, que si foros, paginas web.... la pagina esta siendo bastante visitada, ahora solo falta que la gente tambien se anime a venir.

talueeeegoooooooo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger